≈9≈

92 21 2
                                    

La pareja se encontraba en la sala observando la televisión, salieron de la universidad más temprano de lo usual y esperaban a qué Freddy llegará para poder ir a comer y supervisar que el este en el apartamento mientras estaban fuera. Claro, si no entraba al auto antes que ellos.

Pero al escuchar la puerta principal abrirse lo único que vieron fue al castaño casi azotando está, caminando rápido hacia su cuarto, se veía decaído.

Miraban atentamente como los ignoraba mientras entraba a su cuarto.

–¿No vas a ir con el?– pregunto mirando al ojiplateado, esperando a que se levanté para ir con su hermano.

–no se que debería decirle.– hizo una mueca.

–fred.

–bien, ya voy.

🕰️

–¿Que?– estaba muy confundido, su "amiga" ann quería sacarlo -por así decirlo- del grupo con el que a diario conversaba.

–si, es que... –hizo una pausa removiendoce en signo de incomodidad –hay algunas cosas de ti que nos incómoda– ¿Nos?.

–¿cómo... Cuáles?– el trigueño estaba molesto, pero su rostro triste no lo demostraba. Si algo les molestaba, estaba más que dispuesto a cambiarlo, y solo para seguir a lado de ellos.

–eres demaciado... Imperactivo, y eso te lleva a dónde no deberías estar.–ella también lo era y nadie le reclamaba nada.

Eso era estúpido.

P A C I F Y   H E R | FreddoldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora