La pareja iba al frente del carro, escuchándose la música de la radio. El de piel morena estaba en los asientos de atrás, calmado.
Pensaron que iba a estar malhumorado todo el viaje, pero al parecer todo iba tranquilo, tanto que se iba durmiendo. Fred lo confirmo cuando se volteo a verlo que ya estaba en sueños, y sonrió levemente.
Llegaron a las cabañas, todo estaba repleto de nieve incluso la calle por la que pasaron que incluso casi se quedaban atascados. Ya tendrían una queja de la cual hablar de esas "bonitas" casas de madera.
Gold al ver que el azabache recogía sus pertenencias de la parte trasera, aprovecho para que cada uno llevará su equipaje más rápido y levanto al moreno quien aún estaba dormido. Lo sacudió levemente del hombro y este empezó a balbucear abriendo sus ojos pesadamente aún viendo borroso.
–mhg... ¿Estoy muerto?
–¿Pero que dices?– esa pregunta fue la que lo saco de su trance y abrió sus ojos sorprendido, sentándose rápidamente en el asiento mirando a todos lados.
Claro, no podía decirle que pensó haber muerto y lo confundió como si de un ángel se tratace. Literalmente casi parecía que el chico era parte de la nieve por su cabello albino y su tes completamente blanca, de no ser por qué su ropa eran de tonos opacos y sus fanales de un rojo que pareciera hablamos de la misma sangre.
–¿Es aquí?– pregunto sonriente, el contrario asintió sin importarle mucho sobre la pregunta anterior y le menciono que se bajáce del auto. Rápidamente el ojiazul hizo caso observando la escarcha que había bajo sus pies–¡Hay nieve!– se agachó quitándose uno de los guantes que tenía y tomo un poco entre sus manos. –¡Fred piensa rápido!– y se la lanzo.
–¡Idiota, duele!– se quejo, quitándose lo que su hermano le aventó –si solo querías ver la nieve, te hubiera comprado un helado mejor... Yo que ustedes me voy apresurando, los otros abrigos están en las maletas y yo ya me estoy congelando.
ESTÁS LEYENDO
P A C I F Y H E R | Freddold
Fanfiction"-Alguien me dijo una vez "no tomes lo que no es tuyo" pero era mío si el me deseaba a mi." -FNAFHS/EDDOOCHAN