≈14≈

83 22 4
                                    

El moreno aún con escasas lágrimas en sus ojos respondió algo incómodo.

-aysi como no.- riendo levemente, sorbió por la nariz la mucosidad.

-hablo en serio, Fred ah estado planeando un viaje para los tres, pero no puedo decirte a dónde por qué esa es la sorpresa.

-sinceramente no me fío de los lugares que el escoja.

-lo hice yo... Y hay tirolesa en el lugar.- hablo dirigiéndose al lavaplatos para dejar los vasos de ambos que yacían vacías.

-si que sabes cómo convencerme.- el de piel blanca al volver frente a el y verlo, con sus dos manos tomo de sus mofletes quitando las gotas saladas que ya estaban por secarse.

-ya, pero deja de chillar, llorón.- le dedico una leve sonrisa con sus labios cerrados.

A Freddy le gustaba que el podía ser de los pocos que podían ver esas pequeñas sonrisas, eso también incluía a su hermano -obviamente, pues es su novio-.

-deja de llamarme llorón.- exclamó con falso enojo.

-pero si lo eres.

El silencio inundó el lugar, y los dos estaban algo incómodos por eso.
Gold inconsciente de sus actos, acerco lentamente a su rostro.

El menor estaba muy confundido, por un momento se le fue el rollo de lo que sucedía, pero al percatarse del acercamiento del contrario se quedó pasmado, ¿Lo iba besar? ¿Que demonios estaba pasando?, Estamos hablando de la pareja de su hermano. Estaba muy nervioso y no sabia que hacer en ese momento.

Centro su mirada en los labios que estaban a escasos centímetros de su rostro. ¡¿Por qué no sé alejaba?¡.

☁️

¿Se imaginan que Fred si hubiera despertado? 👁️👄👁️

P A C I F Y   H E R | FreddoldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora