1- Amity.

4.8K 352 177
                                    

Era una mañana bastante cálida en las islas hirvientes. Se podía apreciar un paisaje cubierto por unos débiles rayos de Sol, y el aire soplaba fuertemente, llevando la brisa caliente por todo el lugar. Los residentes de esa extraña dimensión comenzaban a despertar, dispuestos a realizar sus distintas actividades cotidianas.

En una colina que se alzaba imponentemente al Sur de las islas hirvientes, se encontraba la mansión Blight, hogar de unos poderosos brujos de renombre. La luz del Sol de la mañana comenzaba a colarse por las ventanas de la lujosa residencia, importunando así, el profundo descanso de cierta bruja peli-verde que soñaba con asuntos que su joven corazón aún no entendía por completo.

-Habitación de Amity- 8:00 A.M-

-Luz...hm...- dijo Amity entre sueños, mientras un hilo de saliva caía lentamente de su boca.

De pronto, la joven bruja abrió los ojos, y se irguió, sobresaltada. Tenía el rostro enrojecido, y su corazón latía a mil por hora.
Se talló los ojos con ambas manos mientras intentaba procesar lo que acababa de soñar. Tan solo recordarlo le provocaba mariposas en el estómago, lo cuál no le agradaba mucho, pues era una sensación bastante nueva para la joven. Pero era...interesante.

-Sueño de Amity-

Amity POV:

Me encuentro en la escuela Hexside, sentada en una de las últimas filas del salón, poniendo toda mi atención a la clase de abominaciones como la buena alumna que siempre he sido. Al lado de mi está Boscha, quien está más ocupada revisando las redes sociales que escuchando al profesor.
Nadie entre los alumnos está poniendo atención, en realidad.
De repente siento una mirada sobre mí, que viene del otro extremo del aula, de una de las filas de en frente.
Es Luz.
Me está viendo de una forma que provoca una sensación de incomodidad en mi. Sus ojos tienen un brillo extraño, y su semblante refleja algo que me es imposible descifrar. Intento ignorarla, pero es imposible hacerlo, esa mirada profunda e hipnotizante me cautiva al punto en que, una vez que le devuelvo la mirada, ya no puedo dejar de hacerlo.
De un momento a otro, Luz está al lado de mi. Boscha se ha ido. Al igual que la mayor parte de los alumnos que ocupaban las bancas del salón.
No la volteo a ver. Pero reconozco su silueta con mi vista periférica.
De repente, siento su mano tocando tímidamente la mía, por debajo de la mesa. Una sensación muy agradable me recorre por todo el cuerpo.
De un momento a otro, me toma firmemente la mano, y con su pulgar la acaricia cariñosamente, mientras poco a poco la siento acercarse a mi cada vez más.
Me pongo más nerviosa con cada segundo que pasa. Evito verla.
Siento su respiración en el oído.
Se me eriza la piel.
-Amity... -me dice Luz suavemente al oído.
Cierro los ojos , intentando controlar mis sentimientos.
-Amity...-repite-hay algo que quiero decirte...
-Luz...-digo, en un susurro.
La volteo a ver, y su rostro se encuentra a centímetros del mío. Siento mi cara arder.
-Amity, yo...-Luz se detiene un momento y me toma del rostro con ambas manos- estoy...
Mi corazón se paraliza unos segundos.
-¡Estoy muy feliz de que seamos tan buenas amigas!- Dice con un entusiasmo típico de ella.
En ese instante, despierto sobresaltada.

-Fin del sueño-

-Ya estoy harta de soñar con ella cada noche...-soltó Amity, con cierto pesar, mientras repasaba todo el sueño, con nitidez.

La alumna estrella intentó levantarse de la cama fucsia, cuando recordó un pequeño, pero importante detalle...

Y también estoy harta de tener este pie roto!- gritó mientras observaba sus vendajes- la magia de curación no sirve para nada...-dijo en voz baja, a la vez que cruzaba los brazos en señal de inconformidad y se limitó a lanzar un suspiro.

En ese momento le llegó el recuerdo de un suceso importante...

-!EDA! No puede ser...¡tengo que preguntarle a Luz si todos están bien!- dijo mientras se apresuraba en escribirle un mensaje a su amiga al celular- lo último que supe fue que habían podido escapar del emperador y de la petrificación...al menos eso me alivia un poco.

Después de un largo rato, no hubo respuesta, lo cual era bastante inusual de  la chica humana pues solía responder los mensajes muy rápido. Amity comenzó a preocuparse de verdad.

-Intentaré llamarle- La chica se apresuró a marcarle a Luz con su pergamino, en un intento desesperado por saber algo de ella.

Luz no atiendió al teléfono. Después de varios intentos, Amity finalmente decidió rendirse.

-Bueno... ¡Tendré que ir yo misma a asegurarme de que ella esté bien!- dijo, mientras se esfuerzó por bajar de la cama- es decir... Para asegurarme de que todos estén bien.

Estiró los brazos para alcanzar las muletas que le permitían caminar a pesar de estar lesionada. Con mucho esfuerzo físico y la ayuda de las muletas, logró ponerse de pie, lista para dirigirse hacia la casa búho con el fin de saber de la chica que despertaba tanto su "interés".

Se cambió el pijama lo más rápido que su lesión la dejó, y decidió ponerse el uniforme escolar (porque Amity adora llevar el uniforme de Hexside); se arregló el cabello que era un desastre después de haber dormido tan plácidamente durante horas, y se peinó de la forma en la que usualmente lo hacía.

Amity se dirigió a la puerta de su habitación y la abrió sigilosamente, cuidando que nadie de su familia o alguno de los mayordomos la escuchara, pues no tenía permitido salir, si no que "tenía que quedarse en cama hasta que se recupere", en palabras de sus padres. 

-Solo tengo que salir de aquí sin que nadie me descubra, como la última vez que fui a la casa búho...-pensó la peli-verde.

De pronto, una voz femenina la sacó de sus pensamientos.

-¿A dónde crees que vas?...

____________________________________

Nota de la autora:

Bueno... Esta es la primera historia que escribo en años. Probablemente ya perdí la práctica y tal vez tenga algunos errores, así que les agradecería si me los hacen saber en los comentarios, consejos y sugerencias son bienvenidos.

En fin, me esforzaré mucho en traerles una historia decente e interesante, llena de sentimientos bonitos y situaciones cursis. Ojalá puedan darle una oportunidad :")
Gracias por leer. <3

Edit: Se pone mucho mejor. Los amaré si siguen leyendo uwu

No hablaré de mi amor♡ - LumityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora