–¡Oh!, si... olvidé hablarte sobre algo...– dijo Luz, con algo de seriedad.
Amity la miró con cierta preocupación. Esperaba que no fuera algo grave.
Luz sacó su "pergamino humano", también conocido como "celular", de uno de los bolsillos delanteros de su short de mezclilla. Lo miró por unos segundos, con una expresión de tristeza.
–Dado que la puerta a mi mundo ha sido destruída, mi celular ahora es inútil...ya no tengo la señal de wi-fi que llegaba de mi dimensión–
Amity no se molestó en preguntar qué era el "Wi-Fi".
–Oh, entonces eso explica por qué nunca contestaste todos mis mensajes y llamadas...–se arrepintió al terminar de decir eso.
–Aww, sabía que te preocupabas por mi, Blight, pero... ¿Tanto así?–le lanzó una mirada de picardía.
Amity se sonrojó levemente,pero a la vez, volteó a ver a Luz con una expresión de fastidio.
Lo siento– Luz rió– lamento mucho haberte preocupado..– paró un segundo para observar el celular apagado–Me angustia pues este celular era la única forma que tenía para comunicarme con mi madre– puso de nuevo una expresión de tristeza.
De pronto, a la peli verde se le ocurrió una idea.
Recordó que hacía menos de un año, había salido una nueva edición del pergamino de última generación en las Islas Hirvientes. y sus padres le habían regalado aquél nuevo modelo para su cumpleaños. Así que tenía el otro pergamino, que no usaba.
Trazó una circunferencia con el dedo índice, e hizo aparecer de inmediato, aquél antiguo modelo de pergamino que ya no le servía.
–Toma- Amity le extendió la mano a Luz y se lo dió– ...tal vez no sea el último modelo, pero... de seguro te será útil.
Aunque sea, úsalo para emergencias ... Y para que estés comunicada conmig...E-es decir, comunicada con todos aquí.–A Luz le brillaron los ojos al ver el extraño artefacto. No lo había admitido antes, pero desde que vió aquellos extraños celulares por primera vez, había soñado con tener uno. Le parecían fascinantes, y era la primera vez que tenía la oportunidad de ser dueña de uno.
–A-Amity... ¡No puedo aceptarlo!- soltó, después de pensarlo un momento- Esto debe ser muy costoso...y, además...–
–Acéptalo, por favor.– la interrumpió la peli verde. Evitó ver a Luz al rostro pues la situación la hacía sentir un tanto apenada.
–¡Wow! ,pues... Muchas gracias, de verdad, Amy... ¡No sé que decir!– luz abrazó el pergamino como si de un valioso tesoro se tratase- te lo compensaré de alguna forma.
–Oh, no es necesario....–Amity se acomodó un mechón de cabello tras la oreja, y procedió a ver a Luz de reojo.
"Se ve tan linda con esa expresión en el rostro". –pensó.
Después de analizarla un momento, le pareció que era resultado de una mezcla entre gratitud, emoción y curiosidad. Era verdaderamente adorable.–Tienes que enseñarme a usarlo.– dijo Luz, después de unos minutos de examinar el objeto con atención.
–Es bastante simple, te mostraré...–
Luz sonrió, emocionada.
Pasaron los minutos. La paz y la quietud reinaban en aquél hermoso lugar. Tan solo se escuchaba el eco de unas voces juveniles, pertenecientes a dos chicas quienes disfrutaban genuinamente pasar el tiempo juntas.
ESTÁS LEYENDO
No hablaré de mi amor♡ - Lumity
Roman pour AdolescentsContinuación de la historia a partir del final de la temporada 1 de The Owl House, con un enfoque especial en el Lumity, a manos de esta humilde escritora. Habrá muchas situaciones divertidas, románticas, demasiados "gay panic", así como momentos s...