Nota: Bueno...de alguna forma siempre logro hacer mis capítulos más largos cada vez, a pesar de que siempre digo que ya no lo haré.
Ya saben, busquen un lugar cómodo para leer, si no les va a doler el cuerpo después.
Espero que de verdad disfruten leer el capítulo tanto como yo he disfrutado escribirlo. ¡Nos vemos hasta el final!
_________________________________–¡Amity!–
La peli-verde corrió sin rumbo alguno, sin siquiera tener en mente algún lugar en específico al cual dirigirse; su única prioridad era huir. Huir de ella. Huir del rechazo inminente.
Para empeorar todo el asunto, su mente estaba jugando en su contra, y sus labios luchaban con fuerza por pronunciar aquellas palabras:
–"Me gustas, Luz"–
No, ella sabía que la humana no podía enterarse de eso, o al menos, no aún. No quería generarle más problemas en su vida, sobretodo al estar consciente del lío en el cual se encontraba su amiga por no poder volver a su hogar, esa siendo su preocupación más grande ahora, y sin contar todos los demás problemas con los que tenía que lidiar.
No quería hacerle eso a la chica que tanto quería.Sin embargo, y para su mala suerte, en esta ocasión era su corazón el que tenía el control total de su cuerpo, aprovechando la situación, aprovechando los efectos de los fragmentos de estrellas ; quería desahogar aquél pesado y potente sentimiento que había estado cargando desde hacía semanas, y la peli-verde no podía hacer nada para domar esos sentimientos. Por eso había decidido huir.
–¡Amity! Por favor, ¡espera! -la morena corría detrás de ella con todas sus fuerzas, y sin embargo, su condición física no le permitía estar a la par en cuestión de velocidad. Si bien ella era rápida, Amity lo era mucho más, como la digna ex-capitana del equipo de Hexside que era.
Al darse cuenta de que estaba siendo perseguida, Amity decidió intentar mezclarse entre la gente para así poder huir de la humana con mayor facilidad.
Luz la perdía de vista poco a poco entre todos los asistentes del festival que se encontraban desperdigados por doquier.
–No debí decir eso, ¡lo lamento mucho! ¡No quería ponerte incómoda! ¡Amity!–la desesperación en sus palabras era casi tangible.
–"No es eso, Luz"–pensó Amity mientras sus pies aceleraban aún más la velocidad. Era increíble la rapidez con la que iba ahora mismo.
La peli-verde pasaba chocando contra todos sin darse cuenta; tenía la mente completamente en otro lugar. Se escuchaban quejidos por parte de las criaturas que recibían los empujones de la chica al pasar corriendo.
Poco a poco comenzó a sentir lágrimas queriendo escapar de sus ojos.
–¡Aléjate, sólo aléjate de mi!- gritó, el tiempo que cerró los ojos y sintió las primeras lágrimas caer de ellos.
En un momento dado, Amity pudo descubrir un pequeño atajo escondido entre varios puestos aglomerados de forma que se tapaba por completo el camino, entre la gente y las carpas. Así que sin pensarlo dos veces, se desvió por ahí sin bajar ni un poco a su velocidad, si no todo lo contrario. Luz no pudo ver este movimiento debido a la gran cantidad de gente que bloqueaba todo su campo visual.
–¡Amity!–la voz de Luz ya se escuchaba mucho más lejana de pronto.
La morena sintió una dolorosa opresión en el pecho junto a una inmensa angustia al darse cuenta de que había perdido de vista a su amiga.
¿Qué es lo que había hecho tan mal? ¿Amity se había ofendido tanto ante aquél halago?
Sabía que la chica posiblemente no estaría tan cómoda recibiendo cumplidos, pero jamás esperó una reacción así por su parte.
ESTÁS LEYENDO
No hablaré de mi amor♡ - Lumity
Dla nastolatkówContinuación de la historia a partir del final de la temporada 1 de The Owl House, con un enfoque especial en el Lumity, a manos de esta humilde escritora. Habrá muchas situaciones divertidas, románticas, demasiados "gay panic", así como momentos s...