Advertencia: Mucho feeling.
_____________________
-Tal como lo imaginé...-dijo Amity, en un susurro, viendo a Luz fijamente a los ojos.
"Es verdaderamente suave...que hermosa piel"- pensó.
...¿Q-qué?- la chica humana no entendía nada.
Luz permanecía inmóvil. Tan solo observaba a Amity, con los ojos abiertos de par en par, intentando entender que es lo que ocurría. El rubor en las mejillas de la morena ahora era intenso, podía notarse con facilidad.
Amity de pronto se dió cuenta de lo que hacía.
-¡LO SIENTO!- gritó, apartando la mano al instante- yo...no sé que me sucede. Por favor, olvida que hice eso...yo...- La bruja no tenía idea de cómo explicar por qué había acariciado de esa forma la mejilla de Luz.
-No importa, Amity...- Luz estaba seria y seguía un tanto confundida- pero...¿Acaso hay algo raro con mi cara?-puso una expresión preocupada, mientras se tocaba el rostro en busca de algo extraño.
Amity estaba muy avergonzada. Y la cercanía con Luz cada vez la ponía más y más nerviosa.
-¡N-No!...No hay nada de malo, yo solo...-tenía la mente en blanco. Ni siquiera ella misma entendía por qué había hecho eso.
Cómo de costumbre, su rostro era comparable a un tomate.Luz comenzaba a sentirse algo rara. Era una sensación que probablemente jamás había tenido antes. Sentía algo "gracioso" justo en la boca del estómago. No sabía decir si era agradable o no, pero la estaba poniendo algo tensa. Y Amity era la causante de esa "graciosa" sensación.
-Bueno... olvidemos eso, mejor-Luz volvía a sonreír-... ¿Estás bien? Creo que ese fue un golpe fuerte-
"¿Cómo es posible que actúe de esa forma?, como si nada relevante hubiese sucedido..."- Pensó Amity, mientras Luz seguía hablando.
La chica humana se levantó del suelo con cierta dificultad, pues se había hecho un leve raspón en la rodilla con una de las tantas piedras que habían en el camino.
Le tendió la mano a su amiga. Utilizó toda su fuerza para ayudarla a levantarse, pero de pronto ésta lanzó un quejido, pues sentía bastante dolor en el pie que originalmente tenía herido.
-¿Estás segura que puedes seguir por ti misma? Puedo ayudar a cargarte si te duele...- dijo Luz, preocupada.
Amity tuvo un flashback al escuchar eso. Recordó aquella vez en la escuela en la que Luz la había cargado después del partido de Grugdby en el cuál se había lesionado, y lo mucho que había disfrutado ese momento.
Pero no podía aprovecharse de su amiga de esa manera, por más que quisiera que ésta la cargara por segunda ocasión.-Estoy bien...puedo continuar, solo me duele un poco el pie, pero es todo.- dijo con sinceridad.
-De acuerdo...pero al menos, déjame ser tu apoyo para que caminar sea más sencillo, y no te duela tanto el pie...-
Luz se acercó a Amity, y tomó cuidadosamente el brazo derecho de la bruja, poniéndolo sobre sus propios hombros, como si ésta la estuviera rodeando con el brazo, para que su amiga tuviera como sostenerse.
Acto seguido, colocó su mano izquierda en la cintura de Amity, y con la otra agarró la mano derecha de la chica, que quedó por encima de su hombro.
El contacto físico de ese tipo, hizo que a la peli-verde se le erizara la piel.-G-gracias...-dijo, intentando controlarse.
ESTÁS LEYENDO
No hablaré de mi amor♡ - Lumity
Teen FictionContinuación de la historia a partir del final de la temporada 1 de The Owl House, con un enfoque especial en el Lumity, a manos de esta humilde escritora. Habrá muchas situaciones divertidas, románticas, demasiados "gay panic", así como momentos s...