❝ Oh, mi pequeña y malvada flor...
Toma la mano que se extiende a través del espejo, ¡aférrate con todas tus fuerzas a ella!
Y hagas lo que hagas...
J a m á s l a s u e l t e s ❞
『✧✦✧』
-¡Ack! -Grazne en voz baja y ronca, abriendo los ojos en el proceso. Mi cuerpo temblaba, el sudor corría frío por mi piel y sentía que en cualquier momento la taquicardia terminaría por explotar mi corazón.
-Vuelve a dormir... mañana nos espera un gran día... -Oí a Grim decirme con tono somnoliento. Mire en silencio como en cuestión de segundos retomaba el sueño y volvía a permanecer inmóvil en uno de los costados de la vieja pero espaciosa cama. Recorrí la habitación con mis turbulentos ojos: las ventanas rotas, los muebles desgastados y el crujido del viento soplando entre los cientos de agujeros de ese carcamal dormitorio.
No fue un sueño.
La persecución de Grim exigiendo mi uniforme, el extraño director jactando ser amable, un sinnúmero de ojos mirando con soberbia al débil ser que acababa de ser proclamado como "vacío" por un tétrico espejo parlante. Las horas limpiando la academia, el idiota de Ace burlándose de nosotros, el castigo por quemar la estatua de uno de Los Siete Grandes , la ayuda de Deuce, la casi expulsión y la misión suicida en busca de revocar el castigo del director... ¡todo volvió a mi mente como un rayo!
Restregué mis manos contra mi rostro, buscando disipar la cruel realidad que me había golpeado al despertar de una pesadilla que ni siquiera lograba recordar. Estaba en un mundo completamente ajeno al mío, tan fantasioso como aterrador. Mi situación había cambiado (de conserje a estudiante) pero mi objetivo seguía siendo el mismo... sobrevivir.
Una adolescente humana sin ningún poder o valor, atrapada en un internado de varones plagado de magos de todas las especies con poderes y habilidades que sobrepasaba toda lógica y sentido común. Estaba aterrada... esa noche en Dwarfs' Mine pude haber muerto. De alguna forma esa experiencia me había hecho espabilar, ¡no tengo poderes con los que defenderme, corro el riesgo de morir en cualquier momento de la forma más estúpida y miserable posible!
Y a la vez, ese pensamiento despertó una cobarde determinación en lo mas profundo de mis entrañas... Iba a sobrevivir, costara lo que costara... usará a quien usará y... me aseguraría de volver a donde realmente pertenecía.
『✧✦✧』
N/A: La protagonista de esta historia será un Oc que básicamente las representará a ustedes queridas lectoras... no me gusta usar el "(T/n)", "_____", "(Nombre)", aunque han habido historias en las que no me quedo de otra ...
Aquí les dejo su plantilla de personaje hecha por mí uwu (pueden seguirme en instagram como @shxuga_a JAJAJA).
Cada capítulo tendrá una que otra imagen que ilustre las situaciones descrita. Así que esto es todo por ahora so... nos estaremos leyendo muy pronto <3
ACTUALIZACIÓN DEL DISEÑO DEL PERSONAJE
N/A: Es increíble ver como del 2020 (año en el que se publicó el prólogo) al 2022 (año actual en el que se actualiza la apariencia del personaje) se puede ver un gran avance <3
ESTÁS LEYENDO
Piece Of My World
Fanfiction[All×Mc] -Un colegio para varones... bueno, eso en parte explica porqué ese loco director no me quería aquí -Solté mis pensamientos en voz alta sin darme cuenta, acompañadolos con una risita irónica. -¿Cómo se supone que debería sentirme al ser la p...