22. Protect🌌

4.8K 317 211
                                    

22. Protect🌌
Contenido: Triste
Notas: Sólo léanlo, no se que poner xd

- Kakashi, me alegra encontrarte, te busqué por horas. Tengo algo importante que decirte - La chunin de 23 años corrió en dirección al peliplata, quien yacía algo triste, sentado en la rama de un árbol, justo el lugar donde había conocido a la chica, y le había pedido que sea su novia.

- Yo también tengo algo que decirte - Tras bajar del árbol, el semblante de Kakashi cambió a uno más serio.

En las últimas semanas su relación dejó de ser un secreto. Desde entonces, Kakashi tuvo que salvar, en secreto, a su novia por lo menos unas tres veces. No quería contarle nada en ese entonces por no alarmarla, pero eso ya se le estaba saliendo de las manos.

Para cualquier shinobi, sea del rango que sea, tener una familia, sobre todo pareja era muy complicado. Enemigos podían usar su debilidad ante esa persona.

- ¡Genial! ¿Quién comienza? - La chica saltó entusiasmada en su lugar. Ella era como una niña grande, sobre todo cuando estaba con Kakashi, pues él siempre le cumplía todos sus caprichos, a pesar de que ella procuraba no ser grosera, ni pedir mucho.

- Yo - El tono serio de la voz de Kakashi hizo que la chunin se alarmara. Tenía un mal presentimiento, pero quería creer que era solo una equivocación - Debemos terminar, justo aquí y ahora.

- ¿D-de qué hablas? - El rostro de (Tn) cambió de alegría a desconcierto. No entendía el por qué de las palabras de Kakashi - Si esto es una broma te costará muy caro, Hatake - A pesar de que su alma comenzaba a destrosarse de nuevo, la chica procuraba demostrarse seria.

- No es una broma... Estoy terminando contigo. Por favor... No vuelvas a acercarte a mi - Por un momento la voz de Kakashi de escuchó quebrada. Él se dio la vuelta, para que la chunin no pudiera ver las lágrimas rebeldes que comenzaban a acumularse en sus ojos.

- ¿P-por qué? ¿Hice algo malo? Si es así... Podemos solucionarlo hablando...

- No hiciste nada. Soy yo quien no puede estar cerca tuyo ni un minuto más... - Corres demasiado riesgo. Kakashi no podía permitirse seguir al lado de la chica que amaba, no si eso significaba que ella estuviera en constante peligro. A lo largo de los años había ganado bastantes enemigos, quienes harían lo que sea para derrotarlo, incluyendo arrebatarle lo que más amaba.

- Esta bien. Sabes que siempre respeté cada una de tus decisiones. Si esto es lo que quieres, si es lo que te hará feliz, esta bien por mi. Solo recuerda que... Siempre te esperaré con los brazos abiertos - La voz de la chica se quebró casi a medio discurso. Las lagrimas inundaron sus profundos ojos. Arrugó aquellos papeles que llevaba en su mano derecha y se fue del lugar a paso lento, deseando que Kakashi la detuviera.

- ¿Qué es lo que querías decirme...? - Luego de un rato meditando, Kakashi se armó de valor para preguntar, antes de que fuera demasiado tarde.

- Nada... Adiós, Kakashi.

(...)

La chica llegó a su departamento a penas. En el camino, su vista se había nublado ante las lágrimas. No sabía por qué Kakashi había decidido eso, pero sabía que no le contaría. Lo único que le quedaba era aquellos papeles que se había arrugado.

Los vio detenidamente. La Hokage le había dado permiso para irse, junto a Kakashi, por unos días a un lugar soñado por el peliplata; Un lugar donde habían filmado la película de su libro favorito. Ahora ese plan estaba más que descartado.

Caminó hacia su habitación y desempacó lo que había alistado para su viaje. De entre su ropa sacó una pequeña cajita.

(Tn) no se andaba con rodeos, así que había decidido que sería ella quien le pediría matrimonio al jounin, pero, de nuevo, ese plan estaba descartado.

- Si esto debía pasar... Debo aceptarlo, aunque me duela mucho - Susurró apretando los anillos contra su pecho.

(...)

Por otro lado, el peliplata rompió en llanto. Las lágrimas rodaban, apretaba su pecho e intentaba calmarse, mas le era imposible.

Kakashi no era alguien que, por más herido que esté, se pusiera a llorar, pero esa decisión había sido la más dolorosa que había tomado en su vida.

Él amaba con todo su ser a la chica, y justamente por eso debía protegerla, estar con él era un peligro.

Estaba dispuesto a ver como la vida de la chica de sus sueños seguía, sin él. No le importaba nada, solo quería que ella estuviera bien.

Se recostó a las sombras de ese árbol y se quedó mirando el cielo nublado.

No sabía como salir adelante sin ella. La chica era su vida entera, era aquella persona que había logrado que él se abriera de corazón, que comenzara a ver el mundo de otra manera y que le había enseñado que el sol siempre estaba ahí, aún tras las nubes.

Se amaban, pero debían alejarse el uno del otro.


















----------------------------------

Lloré como un bebé, a pesar de que no me salió tan triste como quería.

En fin, espero que les haya gustado. Nos leemos pronto.

Besos. Bye!

Atte: SophieHatakeUwU

One Shots ||Kakashi Hatake||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora