Me nominaron x4🌸

1.4K 55 82
                                    

Pues... Hola xd

Bien, comencemos con esto xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien, comencemos con esto xd

1.- Me nominó FATYLEYDI07, gracias, linda :3

2.- 20 cosas sobre mí...

1) Mis dos husbandos máximos son Kakashi y Aizawa.

2) Le tengo miedo al compromiso. No me siento capaz de tener una relación estable (al menos no con ningún varón real)

3) Cuando acampo, me encanta quedarme hasta tarde viendo las estrellas y contándoles mis problemas.

4) La razón por la que me di cuenta que no soy hetero, tiene nombre y apellido: Mikasa Ackerman (de Shingeki no Kyojin). Resulta que lo que sentía por esa diosa no era "admiración".

5) Ayer aprendí a dibujar digitalmente xd (me sale del asco, pero mejoraré con paciencia)

6) Hablando de paciencia, eso es algo que no tengo. Me desespero con facilidad.

7) El chico con el que estaba "ligando" (por así decirlo) y yo, teníamos mucho en común con nuestros segundos personajes favoritos de Naruto: Sasuke y Sakura, respectivamente. Lo curioso es que lo que "teníamos" era igual de tóxico que el SasuSaku, pero yo seguía de estúpida tras él. Otra razón más para identificarme con Sakura y entenderla.

8) No puedo dormir si no abrazo a una almohada o algo.

9) No me gusta el sol, ni mucho menos la playa.

10) De niña (Cuando tenía como unos 10 años, tal vez) una desconocida trató de ahogarme, en mis clases de natación, por lo que, hasta ahora, me da miedo nadar.

11) No me gusta tanto lo dulce, prefiero lo salado o picante.

12) En persona, intento parecer ruda, pero realmente soy como un panda que necesita amor, comprensión y ternura :3

13) A penas voy tres intentos, pero siento que pronto lograré ir a mi realidad deseada. De hecho, anoche soñé que los Akatsuki estaban en mi casa, así que supongo que es una señal xd. Jsjs, me agarré a pvtazos con Tobi y Pain.

14) Boku wa yarichin bicchi no osu dayo🌸:3 (o cómo se escriba, solo se pronunciarlo xd)

15) No soy muy moderna, recién estoy aprendiendo términos que mis amigues usan :D

16) Le tengo miedo a las redes sociales, y entro en pánico cada vez que alguien me manda un mensaje al privado. Así que si me mandaste uno y no respondí, o respondí un poco seca, es por eso, tengo miedo, a pesar de que lxs quiero mucho.

17) A pesar de que escucho a lexoforus, no me siento capaz de hacer un buen lemmon, con contenido explícito.

18) Lastimosamente me "desarrollé" desde muy niña y muy rápido, por lo que mi cuerpo (caderas y busto grande, específicamente), siempre fue mi mayor complejo.

19) Mi etapa "emo", que era a eso de los 12 años, si no me equivoco, fue de mis peores etapas. Ahora me da vergüenza solo ver las fotos. De emo yo no tenía nada, solo me ponía el cabello a la cara y me sentía la oveja negra de la familia xd.

20) Me tomé tan en serio mi guión para mi realidad deseada, que hasta saqué imaginación de donde no tengo, para dibujarme estilo 2D, dibujar mi dormitorio en la U.A, e incluso dibujar un plano de los dormitorios de toda la clase 1-A.

3.- Poner una foto: Prefiero mantener mi anonimato, porque nunca se si algún conocido está leyendo esto, pero les dejaré a Sophie de "El castillo ambulante", que creo que es mi versión anime, por muchas razones. Por eso amo esa película, me siento la protagonista.

4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4.- Dar spoiler de un capítulo y una historia en progreso: Bueno, en cuanto al capítulo (en este caso one shot), solo diré Kakashi + Navidad = Un intento de lemmon explícito. Y en cuanto a una historia en progreso... Solo diré SasuNaru + Omegaverse = 3312.

5.- Contar lo mejor de tu vida hasta ahora: Lo mejor de mi vida, hasta ahora, fue publicar ese Fanfic de Kakashi que me trajo hasta aquí. Conocí a personas muy bellas y a quienes quiero muchísimo. Y ya no diré más porque "Andrés" me está poniendo sensible y me pondré a llorar en cualquier momento.

6. Nomina a 20 personas: ¡No conozco a 20 personas ctm!

-_Hannae_-

Alicialeon13

pmyyyyy

shadow_girl-666

Creo que ya no conozco a más... Si quieren hacerlo y nadie les nominó aún, háganlo y digan que yo les nominé :3








Y, aprovechado este espacio, quiero pedirles una disculpa a todas las personitas que me hicieron algún pedido. Perdí los comentarios y no encuentro el cuaderno donde los anoté. Además no me siento capaz de realizarlos. Realmente lo siento, se que es muy irresponsable y poco confiable de mi parte. Entiendo si luego de esto me odian, después de todo yo también me odiaría en su lugar. Simplemente no sirvo ni para guardar un pvto cuaderno :3

Pero en fin, nos leemos pronto, intentaré escribir algo para los one shots, pero, como creo que dije, escribo cosas y no puedo darles un buen final, el final kga todo. Tengo como 30 borradores incompletos :(

Bueno, eso es todo xd. Bye!

Atte: SophieHatakeUwU

One Shots ||Kakashi Hatake||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora