40. Lado a lado🌌

3K 213 79
                                    

40. Lado a lado🌌
Contenido: Confort (?)
Notas: Es corto, y no está para nada elaborado, lo siento.

(Tn) había estado llorando, recostada en su cama, abrazando a una almohada. No podía calmarse, por más que quisiera dejar de hacerlo, las lágrimas salían sin control.

Sus ojos ya hinchados comenzaban a cerrarse. Lo mejor era quedarse dormida, al menos soñando se libraba de la triste realidad.

No prestó atención al ruido en su ventana. Si era alguien que venia a dañarla o a matarla, era bienvenido. Se sentía terriblemente mal, por un problema que le afectaba de sobremanera. Solo una persona podía ayudarla, pero estaba lejos, al menos lo suficiente como para que (Tn) perdiera toda esperanza de que llegara en una "inesperada" visita.

Una vez que cerró por completo sus ojos, casi un segundo después, los abrió nuevamente, sobresaltada. Se volteó rápidamente, al sentir un brazo posarse en su cintura.

- Princesa, supe que la estás pasando mal. Aquí estoy, para ti; llora, desahógate, cuéntame qué es lo que pasó, si quieres, si no simplemente te ofrezco mi hombro para llorar, y mis brazos para darte calor - La mano del peliplata se posó en la mejilla de (Tn), limpiando el rastro de las lágrimas que continuaban cayendo.

Al notar que la chica de sus sueños no hablaba, supuso que era de esas ocasiones, en las que solo necesitaba un abrazo, y un apoyo. Solo necesitaba sentirse querida.

La abrazó, mostrando sin palabras el amor que sentía, el apoyo incondicional que estaba dispuesto a brindarle, y el calor que su cuerpo necesitaba. Él podía leerla, sin hablar, sin que le dijera nada, Kakashi sabía que en ese momento (Tn) lo necesitaba más que nunca.

- Mírame un momento, por favor - Pidió, con un tono dulce en su voz - Princesa, no se por qué estás triste justo esta noche, y no planeo que me cuentes si no quieres, solo... Quiero hacerte saber que cuentas conmigo, estoy junto a tí. Aún si nosotros no tengamos contacto físico, o estuviéramos lejos, por cualquier razón, yo te apoyo, y te amo. Prométeme que si algún día, si estas triste y yo no estoy a tu lado, y quieres hablarme; abraza tu almohada, tal y como hacías antes de que yo entrara, háblale, como si se tratara de mi, abrázala, golpeala, lo que te haga sentir mejor, lo que te quite ese peso de encima. Has lo que sea necesario, pero nunca te rindas, y nunca te olvides que yo siempre estaré para tí.

Volvió a abrazarla, acariciando su cabello, y dándole cortos besos, de vez en cuando. Una vez que sintió que la chica se relajaba, y sus sollozos cesaban, antes de que se quedara dormida, la subió sobre él, acomodandola en su pecho, aún conectados en un abrazo. El oído de (Tn) quedaba cerca del corazón del peliplata, por lo que podía escuchar a la perfección los tranquilos latidos del corazón de su novio.

- ¿Escuchas eso? Hasta que este corazón deje de latir, e incluso luego de ello, yo te amaré y te protegeré de todo mal. Permítete llorar en mis brazos, y permíteme consolarte. Te amo, princesa, nunca lo dudes, ni olvides. Siempre estaré contigo. Lado a lado, nos protegeremos mutuanente de los demonios en nuestro interior.

























---------------------------------

Les dije que no estaba muy bien elaborado, pero me esforcé. Quise hacerlo mejor, pero no me siento capaz de hacer nada bien últimamente.

Por cierto ¿Cómo les trató el 2021 hasta ahora? (Acabo de darme cuenta que este es el primer one shot que subo en el año xd)

En fin, espero que les haya gustado, al menos um poquito. Nos leemos pronto :3

Besos. Bye!

Atte: SophieHatakeUwU

One Shots ||Kakashi Hatake||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora