41. Mariposa🚫

6.9K 295 198
                                    

41. Mariposa🚫
Contenido: Un poco de Lemmon/Confort (?)
Notas: No está muy elaborado, probablemente tenga incongruencias xd.

- No pienses eso, princesa, por favor - El peliplata acarició la mejilla de la chica, limpiando las lágrimas que resbalaban - Haremos algo para distraerte, solo... Odio verte llorar. Me hace creer que fallé en protegerte, como lo había prometido.

- N-no es tu culpa... Simplemente yo soy horrible. No entiendo por qué estás conmigo.

- No digas eso, amor, eres la persona más hermosa que conocí en mi vida. No pienses así de ti, de verdad, eres perfecta tal y como eres. Vamos, hagamos algo para distraerte.

- No, no se me ocurre nada...

- Ven, vayamos a la cama y veamos esa serie que tanto te gusta, podríamos pedir comida - La voz suave de Kakashi logró que aquel horrible sentimiento dejara a la castaña. El peliplata agarró la mano de (Tn), y con delicadeza la llevó a su habitación.

Una vez que la castaña se sentó al borde de la cama, Kakashi agarró nuevamente su mano y le dio un beso. Acarició la cabeza de (Tn), despeinandola aún más de lo que estaba. Observando lo hermosa que se veía, incluso con el pelo revuelto.

(...)

Pasaron como dos horas en silencio, recostados en la cama y en una maratón de una serie. Era de esperarse que no duraran mucho, pues los ocasionales besos improvisados, poco a poco se volvían apasionados. Los toqueteos de parte de Kakashi, y esos húmedos besos en el cuello de la chica, eran lo suficientemente excitantes para que la castaña olvidara sus preocupaciones, por un momento.

- ¿Sabes, pequeña? Quiero hacerte olvidar de todo lo malo esta noche - Susurró al oído de la castaña y se subió sobre ella. En un rápido movimiento, agarró algunos vendajes que tenía en su mesa de noche, y ató sus manos a la cama; No quería que su novia cubriese su perfecto cuerpo.

Bajó el pantalon de la chica, seguido de sus bragas, separó un poco las piernas de (Tn) y las ató a los extremos de la cama, dejándolas abiertas.

Aprovechando que se encontraba sin máscara, se acercó a la feminidad de la castaña. Comenzó dando besos cortos en los muslos de (Tn), y recorriendo con su lengua todo aquel sector.

Dio un beso corto en el clítoris de la chica, para luego comenzar a lamerlo y jugar con él. Que la castaña estuviera inmovilizada hacía que todo se sintiera más excitante.

Kakashi seguía lamiendo la feminidad de la chica, introduciendo su lengua de vez en cuando en la entrada de esta. Quería asegurarse de que la chica que se había robado su corazón disfrutara. Después de todo, lo que él quería, era que (Tn) olvidara todo el dolor que sentía. No quería perderla a ella también.

Subió hasta el rostro de la chica, y plantó un beso en la frente de esta. Mientras tanto, con sus dedos masajeaba el clítoris de (Tn), sintiendo como arqueaba su espalda. Él la besaba tiernamente.

A veces paraba, para acariciar el cuerpo desnudo de su novia, deleitarse con la vista, y sentirse el hombre más afortunado, por tenerla a su lado. Quería mostrarle todo el amor que su novia se merecía, quería hacerle saber que él estaba a su lado, y que siempre la apoyaría; en cada error, en cada caída, en cada momento de tristeza, él siempre estaría a su lado.

La primera vez que (Tn) se corrió, soltó un sonoro gemido, y arqueó su espalda lo más que pudo. Kakashi la veía embelesado, para él, ella era un ángel caído del cielo. Cada espacio de su cuerpo, cada cicatriz o cualquier clase de marca en este, algunas estrías que de hacían visibles en su, para él, perfecta piel; todo, absolutamente todo en ella, era hermoso.

- Te amo, y lo sabes. Yo... No se qué hice para merecerte - El peliplata volvió a besar los labios de (Tn), de manera tierna y delicada, acariciando el rostro de su novia.

Sus besos, cortos y dulces, bajaban por su cuello, dejando alguna que otra marca en este, para después detenerse en el pecho de (Tn). Para él no era grande, ni pequeño, era perfecto. Estaba enamorado de cada centímetro de ella, y lo más importante, de como era (Tn) en el interior. Si bien era una diosa ante sus ojos, era su personalidad, su esencia, lo que lo había cautivado desde un principio.

Comenzó a jugar con sus pezones, lamiendolos, mordiendolos suavemente, y plantando besos por todo el pecho de la castaña. Acariciando su torso, su cintura, caderas y muslos. Con cada pequeño roce, (Tn) sentía un placer indescriptible. Si bien muchas veces ambos habían tenido sexo, esto era más sentimental, se podía sentir en el ambiente; Estaban a punto de hacer el amor, de una manera que los conectaría aún más de lo que ya estaban.

Kakashi se detuvo, y tras dedicarle una sonrisa a la chica, la desató. (Tn) observó ansiosa cómo Kakashi comenzaba a quitar su ropa, de una manera no muy apresurada. No importaba nada, se tomaría toda la noche para amarla como era debido. No había apuros, ni tiempo, solo ellos dos.

Con lentitud, acercó su ya erecto miembro a la entrada de (Tn). Lo introdujo suavemente, mientras se dirigía a besarla. A medida que poco a poco entraba y salía de su novia, la besaba con ternura. La profundidad de las estocada sólo lograban que ambos se sintieran más conectados. Estaban seguros de que ese día habían logrado intensificar la confianza, el amor y todos sus sentimientos.

La castaña se aferraba a la espalda de Kakashi, y se dejaba llevar por el momento, olvidando todas sus preocupaciones.

Los gemidos de (Tn) era música para los oídos del peliplata. Sus mejillas sonrojadas que tanta vergüenza le daba a la chica, eran hermosas. Sus ojos, profundos y hermosos, sus pestañas, su nariz, su boca, todo en ella lo traía loco. Por fin se dedicaba a observarla de esa manera, y tomarse un tiempo de apreciar lo perfecta que era. Con sus "imperfecciones", que solo lograban atraerlo más, con sus inseguridades, que Kakashi tanto amaba.

Una vez que ambos llegaron al clímax, Kakashi por fin se dio el lujo de acercarse a todas aquellas partes del cuerpo de su novia que la volvían insegura, y plantar besos tiernos por todas aquellas partes.

- ¿Por qué eres tan tierno conmigo? - Soltó la castaña, sintiendo las lágrimas acumulándose en sus ojos.

- Porque estoy perdidamente enamorado de ti. Amo todo en tu cuerpo, aunque no lo creas, nunca vi a nadie tan hermosa como tú. Estoy enamorado de cada centímetro de ti. Tu pecho, tu cintura, tus muslos, todo en tí es perfecto ¿Qué importa si, según tú, tu busto es del tamaño "incorrecto" socialmente? sea grande o pequeño, es tuyo ¿Qué más da si tienes estrías? Son marcas que te hacen única y hermosa ¿Qué importa si tu cintura tiene, o no, curvas? Ya te lo dije, eres perfecta. Te amo, y es momento de que te ames a ti misma también. Princesa, eres hermosa, no importa si tu cuerpo no le agrada a los demás; si te gusta a ti, lo reflejarás a todos. Además, si no les gusta, si dicen algo, es su problema, porque te juro que no conocí a nadie que brille más que tú. Y se que ya debiste escuchar esto en todos lados, pero una mariposa no puede ver sus propias alas, así que no sabe lo hermosa que es. Tú, mi amor, eres la mariposa más bella que existe, nunca lo olvides.






















---------------------------------

Kakashi es mi segundo "comfort character", después de Aizawa, de BNHA (si, si ya se Daddy Issues), así que quise hacer one shots confort de él. Se que muchxs tienen muchas inseguridades impuestas por la sociedad (En mi caso sería el busto grande, estrías, cicatrices etc), pero déjenme decirles que todxs son hermosxs tal y como son.

Se que mis palabras podrían no ayudarles mucho, pero espero que Kakashi si les haya hecho sentir queridas.

En fin, espero que les haya gustado, al menos un poquito. Nos leemos pronto :3

Besos. Bye!

Atte: SophieHatakeUwU

One Shots ||Kakashi Hatake||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora