Situaciones(2)🍥

3.6K 265 145
                                    

Situaciones (2)🍥

¿Cómo reaccionaría, o qué haría Kakashi, si estuvieras pasando por un momento difícil?

🍥Viéndote llorar🍥

- ¿Eh, princesa? - Ya hace media hora Kakashi te estaba buscando, y cuando por fin logró encontrarte, en un rincón de la casa, en posición fetal y llorando, se te acercó con rapidez, abrazándote.

Se mantuvo en silencio, rodeándote con sus brazos, y secando algunas de tus lágrimas.

- ¿Te sientes mejor? - Susurró, mirando cómo las lágrimas, poco a poco, dejaban de correr por tus mejillas.

Se acercó a tu rostro, bajó su máscara, y besó con delicadeza el camino de lágrimas en tus mejillas, en ambos lados. Se paró llegando a la comisura de tus labios, y subió con rapidez a tu frente, dándote otro beso.

Acariciando tu cabello, se puso de cuclillas frente a ti, alzando con cuidado tu rostro.

- Si no te sientes bien, llora. Prefiero que inundes la casa con tus lágrimas, a que cargues con algo difícil de soportar, princesa.

🍥Escuchando tus problemas y aconsejandote🍥

- ¿Entonces eso pasó...? - Luego de que te desahogaras como una hora, aferrada a su pecho, recostados en la cama, acarició tu espalda, calmandote.

Tardó unos segundos, procesando lo que le habías contado, pues había escuchado cada una de tus palabras, sin excepción, por más que a veces divagaras y dieras rodeos. Kakashi había estado al pendiente de cada una de tus muecas, expresiones y gestos, analizando con lujo de detalle cómo te hacían sentir las palabras que salían de tu boca.

No solías mostrar tan seguido que tan dolida te sentías, pues creías que era una muestra de debilidad, y Kakashi estaba consciente de eso.

- Mira, princesa. Te agradezco mucho que confiaras en mí para contarme esto. El mundo no es perfecto, y las personas tampoco. Todos cometemos errores. Probablemente mis palabras no sirvan de mucho justo ahora, pero te diré que superar y soltar lo que llevas dentro, es la mejor manera de seguir adelante. Pedir ayuda de vez en cuando no te hace débil, y llorar solo te hace más fuerte.

- R-resulta que mi novio es bastante sabio - Limpiando los restos de lágrimas, miraste fijamente a los ojos de Kakashi.

- ¿Qué puedo decir? Ya viví mucho, cometí muchos errores, algunos peores que otros, y se que podrás seguir adelante. Me aseguraré de que esa bella carita sonría cada día. Eres lo más importante en mi vida.

Acarició tu rostro, y te abrazó. Tranquilizandote con su respiración, y los latidos de su corazón, en esa misma posición y mostrándote que en sus brazos estarías segura, ambos quedaron dormidos.

🍥Mimándote🍥

- Despierta, princesa - Abriste los ojos, sintiendo las manos de Kakashi, acariciando y masajeando tus hombros - Buen día, hermosa. Te traje el desayuno. Me tomé la libertad de pedir un día libre. Hoy solo importas tú.

Aún algo somnolienta, te sentaste en la cama, recibiendo una bandeja con el desayuno. Kakashi se sentó a tu lado y te dio un beso corto en los labios.

- Come, sabe mejor de lo que luce - Acarició con dulzura tu cabello y se dispuso a comer su parte del desayuno.

(...)

- Hoy, mi princesa, disfrutará de unos masajes que la relajarán - Cuando saliste de la ducha, envuelta con tan solo una toalla, viste como Kakashi había preparado la cama, para que pudieras relajarte, con unos masajes que había aprendido gracias a algunos libros que Sai le había prestado.

Te recordaste, de estómago, cerrando tus ojos, y sintiendo cómo Kakashi se subía a la cama. Se acomodó y comenzó a masajear con cuidado tus hombros, una vez que los sentía más relajados, dejaba besos cortos.

Continuó haciendo eso, hasta que notó cómo las tensiones en tu cuerpo se aliviaban, y tu respiracion era tranquila y serena.

Te dio la vuelta, sacando tu toalla. Comenzó a besar tus labios, siguiendo con tu barbilla, y bajando hasta tu cuello.

- ¿Sabes que sigue, verdad? - Susurró en tu oído, causando un choque suave de electricidad que recorrió todo tu cuerpo.

















----------------------------------

Ayer estuve ocupada todo el día, y hoy tuve mucho estrés, por eso no actualicé como tenía planeado hacer. En realidad, recién terminé esto. Pero bueno... No se si me salió tan bien como esperaba xd.

En fin, espero que les guste, al menos un poco. Nos leemos pronto, espero estar más activa en estos días.

Bye!

Atte: SophieHatakeUwU

One Shots ||Kakashi Hatake||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora