28. Libro Abierto🌌
Contenido: Romántico
Notas: Un romance algo... ¿Tierno?(La edad de kakashi difiere mucho a la que debería tener)
Era de esos típicos días en los que, simplemente, la Uchiha no se sentía bien. Solo quería pensar, en completa tranquilidad. Ser la hermana melliza del gran Itachi Uchiha no era tan genial como sonaba. Solía pasar desapercibida para todo el clan. Aunque si lo pensaba bien, eso era una ventaja, pues podía darse el lujo de perderse por horas en el bosque.
La azabache caminaba con tranquilidad hacia el bosque, ese día en especifico no planeaba volver hasta la noche.
- ¿Umh? ¿Quien será? - Susurró para si misma, caminando hacia un árbol, en el cual, un peliplata, enmascarado, yacía sentado, leyendo tranquilamente - Hola.
- Umh... Hola - El chico dejó su libro de lado, y observó con detenimiento a la chica. Había algo en ella que se le hacía familiar, desde que la había visto, hace ya un rato.
- ¿Cómo te llamas? - De un salto, la azabache se subió al árbol, sentándose junto al peliplata.
- Yo soy Kakashi Hatake... ¿Quién eres tú?
- Debí suponerlo, me pareció haberte visto antes. Yo soy (Tn) Uchiha, supongo que conoces a mi hermano mayor.
- Si, ya entiendo por qué te me hacías tan familiar. ¿Que te trae por aquí? - Kakashi miró directamente a la Uchiha, examinando cada centímetro de su rostro.
- Este lugar me relaja, es muy pacífico.
- Si, es perfecto para leer un poco - El peliplata volvió a ver su libro, el cual había llamado la atención de la chica.
- ¿Qué lees? - El rosto de la azabache se posó en el hombro de Kakashi, causando que este, por puro instinto, cerrara el libro.
- No creo que te guste. Supongo que eres bastante... ¿Cómo decirlo?... ¿Niña?
- Para tu información tengo catorce ¿Cuántos años tienes tú, sesenta?
- Diecisiete - Kakashi sonrió, dado a que la Uchiha intentaba ver la portada del Icha Icha.
- Umh... La portada se ve interesante ¿No vas a mostrarmelo? Se amable, anciano.
- No me hago cargo de traumas, niña - El peliplata seleccionó una página en específico y se la enseñó a la Uchiha, quien, mediante lo leía, comenzaba a tomar un tono carmín en el rostro.
- ¡¿L-lees esto con diecisiete años?! - La azabache retiró la mirada, intentando olvidar todo lo que se había enterado.
- Lo leo desde antes ¿Qué tiene? ¿No te gustó?
- ¡No! ¡Claro que no! Definitivamente no.
- Fuiste tú la que insistió. Si seguías mis consejos, te habrías evitado el posible trauma - Kakashi observó mejor el rostro de la chica. Sin duda le había tomado por sorpresa. Parecía estar en shock - Umh... ¿(Tn)?... ¡¿E-estás bien?! No fue mi intención hacerte leer eso.
- Estoy bien, es solo que... Agh, no tendré hijos nunca.
- Si tú lo dices... - El peliplata captó la mirada de la Uchiha, quien aún se encontraba algo sonrojada. Su rostro le parecía bastante tierno. Podría ser la hermana melliza de Itachi, pero era algo distinta, no solo en carácter.
Itachi era un genio, pero ella pasaba desapercibida por todos, aún así, eso no le quitaba lo hermosa que era. Y Kakashi podría apostar a que ella, si tuviera el apoyo suficiente, podría llegar a ser la mejor Kunoichi del país del fuego.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ||Kakashi Hatake||
Hayran KurguComo tenía tantos Fanfics que se me hacían demasiado cortos para subirlos, decidí hacer estos One Shots. Espero que les guste, tiene mucha diversidad, y habrán algunos con Lemmon, si gustan también pueden dejarme sugerencias. (LOS ONE SHOTS, A MENO...