Entre Alcohol Y Besos

1.2K 27 25
                                    

[Teru x Kou] (+18)

Pasos lentos tratando de no ocasionar ruido, era lo único que se escuchaba en aquella gran casa, pues alguien caminaba con sigilo.

Abrió un poco la puerta soltando un suspiro de alivio, pues veía con claridad como una niña dormía en su respectiva cama. No dijo nada y cerró la puerta para seguir su camino.

Claramente la casa estaba en un silencio total, por lo que debía asegurarse de que todos estuvieran dormidos.

Una nueva habitación, nuevamente abrió la puerta.

Veía con claridad a su hermano en la cama, estaba profundamente dormido, su pantalón estaba algo caído, dejando ver sus calzoncillos. Su camisa mal colocada dejando ver un poco del abdomen del mismo.

Una buena vista.

Los ojos celestes vieron los alrededores tratando de verificar que nadie estuviera presente, y al haberlo confirmado terminó por adentrarse a la habitación, cerrando con lentitud la puerta.

Trago saliva y terminó por acostarse en la cama con el contrario, quien estaba dormido de lado.

El intruso terminó por rodear el cuerpo de ese mismo, pegando bastante su cuerpo con el otro.

Dudaba

Dudaba si debía hacer lo que su mente comenzaba a pedir que hiciera, aunque en la condición en la cual estaba era bastante evidente que sólo se dejaría llevar por sus impulsos.

Y si que lo hizo.

Ya que sin decir alguna palabra comenzó a pasar su lengua por el cuello de quien dormía.

Una que otra vez succionaba dejando claramente chupones en la piel pálida.

Sus inmensos deseos de morder aquella piel aumentaban a medida que pasaba el tiempo, ya se había cansado de solo lamer y succionar la piel de su hermano.

Sus dientes al fin se clavaron en parte de los hombros del contrario, quien comenzó a quejarse.

Claramente quien dormía se había despertado, pues abría sus ojos con pereza.

— ¿Eh? —

Coloco su mano donde había sentido la molestia, acariciando esta misma.

Trato de girarse pero le fue imposible al sentir un fuerte agarre debajo de su camisa. Así que giro un poco su cabeza, sus ojos se abrieron ante la sorpresa que tenía.

— ¿Teru-nii? —

Kou estaba confundido, no sabía el porque de su hermano. Si bien lo recordaba había salido a comer y charlar con él vicepresidente Akane.

A sus fosas nasales llegó un fuerte olor, algo desagradable a su parecer.

— ¿Bebiste? —

Removió las manos del mayor y terminó por girarse bien, para así ver con detenimiento a su hermano quien sólo seguía viéndole con una sonrisa.

— Teru-nii... Deberías de ir a dormir... —

Se sobresalto al ser sostenido de un brazo y ser jalado con algo de fuerza hasta Teru, quien hizo un puchero.

— ¿Eh~?, ¿por que~?, no quiero —

El del pendiente se había sonrojado ente tanta cercanía, si hubiera sido más brusco el acercamiento seguramente hubiera besado al otro.

El menor suspiro ante la actitud que tomaba el contrario, y sin decir algo más se aparto un poco, no entendía el comportamiento del mayor.

— Hum... Oh, vamos Kou... No quiero estar solo... —

ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛ's [ᴊɪʙᴀᴋᴜ sʜᴏᴜɴᴇɴ ʜᴀɴᴀᴋᴏ-ᴋᴜɴ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora