Sellos

999 19 18
                                    

[Teru x Tsukasa]

Caminaba con algo de desdén, a penas había logrado alejarse de las chicas que siempre le rodeaban.

No era como si las odiaba, sin embargo, le era algo tedioso tener que mostrar esa sonrisa cada vez que ellas se acercaban para darle obsequios o confesarsele, en ese momento era cuando envidiaba la vida de su hermano quien sabía sobre la cocina, era puntual, sonreía de manera natural y lo mejor, no era rodeado por varias chicas como a él le pasaba.

Pero, el solo recordar que tenía como amigo a Amane, aquel chico tan odioso que siempre se burlaba de él cada vez que tenía la posibilidad, se retrataba de sus pensamientos, no comprendía por qué Kou lo apreciaba en primer lugar.

Su mano al fin se pasó en su rostro suspirando levemente. No tenía ánimos de nada, solo quería dormir al menos hoy a pesar de tener el puesto de presidente.

Inclino su cabeza hacia atrás más algo raro que colgaba de su cabello rubio, le hizo sobresaltarse.

Su mano se coloco sobre su cabeza sintiendo una pequeña cuerda que no era nada larga y después había algo rectangular.

Confundido trato que desatarlo pero le era imposible pues no lograba verlo.

Escucho como la puerta se abría mientras él seguía tratando de quitarse aquello de su cabello. Su mirada azulada se dirigió a quien había recién llegado, notando a un chico que le veía con una ceja alzada.

— Oh, Aoi —

Dijo sonriendo sutilmente notando como el contrario solo se dedico a cerrar la puerta y dirigirse a su asiento viéndole por unos momentos.

Akane suspiro, ya había notado aquel adorno en el cabello del presidente más no quiso decirlo, supuso que tenerlo desde el inicio del día había sido un poco divertido para él.

— Presidente, ¿Sabes que tienes algo colgando en tu cabello? —

Comentó sin llevar la mirada al contrario pero si señalarlo para sin más seguir lo que tenía pendiente del papeleo.

Minamoto escucho lo dicho por el menor. Si él había llegado a notarlo de seguro los demás también. No sabía cuando se lo habían amarrado, ni sabía el contenido de aquel pedazo de cartón.

Tomó una de las tijeras para acercarlas a su cabello y cortar como pudo la pita. Dejó de lado las mismas y se agacho para tomar aquello, dándose cuenta que había cortado un poco de su cabello, al menos no había sido demasiado.

Arqueo una ceja al momento de levantarse mientras observaba aquel pedazo de cartón.

¿Le estaban jugando una broma?

¿Desde cuando eso era un regalo?

Parpadeo un par de veces notando el color negro que estaba pintado en lo que tenía en manos leyendo así como en unas letras rojas oscuras decía la palabra “sello”.

Esto en definitiva era el regalo más extraño que le habían dado.

Dejó de lado eso y siguió con el trabajo que tenía. No era demasiado pero debía concluirlo antes de retirarse a su hogar.

∴━━━✿━━━∴

— ¿Y como fue tu día Teru-nii? —

— Oh, bien —

Le sonrió de manera sutil a el menor quien le había devuelto la sonrisa.

Iban de regreso a su hogar, después de haber terminado con el papeleo había ido a la salida donde se encontró con Kou y sus amigos, claro que le dirigió una mirada molesta a Amane quien había vuelto a molestar a su hermano con las bromas tan indecentes que había ocasionando que su pariente se avergonzara.

ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛ's [ᴊɪʙᴀᴋᴜ sʜᴏᴜɴᴇɴ ʜᴀɴᴀᴋᴏ-ᴋᴜɴ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora