Pido permiso de un Dios
Para juzgar tus malos actos
Ya que tu estando presente
No haces un gran impacto
By:RonaldGrimmHoy tengo ganas de empezar a escribir sobre cualquier cosa... Hoy la religión.
No voy a empezar a decir que creo en un dios o en otro. En mi país hay de todo. Desde cristianos hasta budistas, desde santeros o paleros hasta... Lo que sea.
La religión fue y es una causa por la que el mundo esta dividido. Ocasionó guerras: Las Cruzadas por ejemplo.
Ocasionó sin quererlo molestias, huelgas, sufrimiento, ocasionó que las personas se dividan por un pensamiento.
Todos somos hijos de la misma semilla.
Con sus dioses e ídolos han ocasionado que tengamos miedo a algo que no es físico entre nosotros.
La iglesia se conoce en los libros de historia como el Mayor Señor Feudal. Y me pregunto: Que dios exige un diezmo, que dios ocasiona tantas guerras, que dios maltrata, mata, y hace sufrir.
En la biblia nos hablan sobre Caín y Abel y cito:Adán y Eva tuvieron 2 hijos: Caín y Abel. Caín trabajaba en una finca y Abel en su ganado.
En el momento de la ofrenda Abel le trajo unos corderitos de su manada.
Abel le trajo productos de su tierra.
Dios estaba contento con la ofrenda de Abel pero no estaba contento con Caín así que este se molestó. Así que dios le dijo: Has lo correcto y te daré la bienvenida... Fin de la citaPensemos... Que dios amado es capaz de exigir una ofrenda dada desde su trabajo. Desde pequeño se nos muestra que dios nos enseña que hay que saber aceptar los regalos... Pero si este no cumple el ejemplo!!.
Sólo sigo. El diluvio: Dios estaba molesto con las personas así que encontró a alguien que le obedecía, sabéis quien es: Noé. Dios mando a construir una gran Arca para que Noé y su familia, con dos ejemplares de cada animal hembra y macho se subieran al arca. Dio mató a millones de nuestros hermanos y aun así lo adoramos.
Mató sin cordura; el de verdad era omnipresente como para saber que todos eran malos?? No lo creoSatanás. Se le conoce como el diablo, lucifer. Beelzebub. Etc. Pero por qué es el malo?.
He leído la biblia, la he analizado y no he visto en ninguna parte que Satanás haya mandado a matar, a robar o ha hacer algo malo como nuestro Creador.Se nos dio la idea desde que nacemos que Dios es el bueno y Satanás es el Malo. Por que??
Desigualmente a lo que muchos piensan Satanás no quiso obedecer a dios y solo por eso fue desterrado.Nuestra mente la moldean con ideas que no siempre tienen sentido, con cosas que solo obedecemos sin pensar.
Tampoco la Iglesia es el mismísimo infierno. Tiene sus cosas buenas: Contradictoriamente puede unir a las personas. Darles un objetivo en esta vida. Sentir fe ciega por algo que no vemos pero *creemos* que esta ahí. Dios no es perfecto. Pueden creerlo o no. Es desigual e imperfecto.
Que dios esta en contra de la libertad de mente. Que dios esta en contra de la homosexualidad solo porque no le agrada. El amor es amor y como ya dije: "El corazón no tiene diseño".Que dios esclaviza? Que dios no actúa por las miles de personas que diariamente pasan hambre, que sufren racismo, que sufren pobreza extrema. En fin. Creo que nuestro dios no es perfecto. Que no es bueno pero tampoco malo. En fin. Creo que la iglesia ha sido y será un sinfín palabras, risas y llanto.
Graxias. By: JonhBlue
ESTÁS LEYENDO
Reflexiones de un incomprendido
SpiritualOriginalmente este iba a ser un libro sobre una vida, su superación, su tristeza. Pero tras mucho pensar la decisión fue esta cosa que espero que les guste, analicen y piensen sobre lo que sabemos y lo que no. Graxias By:JonhBlue 18/1/2021 #...