Nueva Mente

24 14 16
                                    

Constantemente vemos, escuchamos, y nos carcomen con esta simple frase: "La juventud esta perdida"

Soy de los que no soportan etiquetas
Porque es mujer tiene que lavar, planchar, cocinar, ser ama de casa, etc. No.
Dejen de llamar perdición a la juventud, porque en realidad somos la salvación de este siglo. Somos un montón de jóvenes que tiene un corazón libre,que no sigue reglas, que rompe los estándares. Hemos llegado a cambiar lo que nadie se atrevió a cambiar.

Digannos locos pero vamos a disfrutar de todo lo posible en esta vida.
Dejen de criticar a la que perrea sola que el baile es lo que le hace olvidar su dolor. No siempre la que va misa y reza es santa como la que perrea y bebe es zorra.
Dejen a los que se besan ellos 3; que encontraron el amor donde no pudieron ellos 2 solos.

No miren extraño a los amigos que se besan porque así se demuestran la confianza que se tienen.
No critiquen y llamen puta a la que terminó con su novio hoy y mañana esta con otro porque el corazón no tiene dueño.

Dejen de mirar mal y llamar gay al que encontró el amor en su mismo sexo, que el corazón no tiene diseño. Dejen que se vista de otro sexo porque no tiene la culpa de haber nacido en ese cuerpo.

El día que entendamos que un medico, un profesor,o un enfermero es mas importante que un actor o un futbolista; Ese día creceremos como sociedad.

Graxias   By:JonhBlue

Reflexiones de un incomprendidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora