Amor

31 17 4
                                    

Idea origina:KendraCaridad

Que es el amor?. Una pregunta clave. Dicen que el amor verdadero no existe. Que no existen los finales felices. Que es solo miradas, obsesión y también lujuria.

Será solo eso?. Para muchos el amor es una fuerza que hace girar al mundo.
Para otros el amor verdadero no existe. Tampoco el amor a primera vista: la ciencia dice que es solo una obsesión a primera vista.
Para otros si. El amor no tiene definición propia.
Yo creo en el amor.
En el de madre; no hay nada más bonito que tu madre te diga: te quiero, no hay nada mas bello que un abrazo robado. Aunque discutais siempre o peleen por cualquier cosa no se puede dejar el rencor en nuestros corazones.
El amor de hermanos es hermoso.
2 personas( en mi caso) que pelean, lloran, se gritan, pero se aman incondicionalmente.
El amor de amigos es mas sincero. Profundo. Encontrar amigos me saco de una depresión, me ayudo a abrir los ojos al mundo. A pensar. A tener personalidad. A aprender a ser mejor persona. A reír con personas.

En fin es un sentimiento que no se puede expresar. Sufres por él. Es una lágrima perdida. Es una flor marchita. Es una puesta de Sol. Es un poema bajo la Luna Llena.

El amor es un abrazo. Una caricia, unas personas reunidas hablando sobre la vida. Es una amistad profunda. Es una energía que escapa de las garras de la muerte.

En fin el amor es eso; nada y la misma ves todo.

Graxias. By JonhBlue

Reflexiones de un incomprendidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora