Primer Cuento ¿Terror? o lo que sea

7 7 3
                                    

Todo era oscuro. No había ningún ruido. La noche estaba sin luna. Solo se sentía el roce del viento en las ramas de los árboles, como anunciando un oscuro pesar.

Esa calma se vio afectada por un llanto. Era tétrico el sonido, parecía un disquete rallado. Un rayo cayó y a pesar de todo no se vio interrumpido ese horrible sonido.

Un hombre pasó por ahí. Su caballo estaba nervioso. Esa abominación no debería haber nacido. Ese hombre se acercó y lo recogió. Pobre, el bebé estaba desnutrido, casi calvo, y con la piel adherida a los huesos.
Lo llevo a su casa y lo baño, le dio de comer, y juntos durmieron.
Antes de dormir se escucharon ruidos. Le pareció ver sonreír macabramente al bebé, se lo atribuyó a su cansancio.

Dentro de su mente, el señor tenia pesadillas, escuchaba voces, sentía frío, todo era horrible;

Solo se escucha un sonido en este momento, es un murmullo perdido que resuena en cada cierto tiempo.

Ese ruido, esa voz, ese murmullo me molestan. —Ahhh– decía y gritaba él

Luces y sombras se dividen tal cual cielo y tierra. El color rojo se expande por todo el lugar, el negro lo opaca todo.

Sólo un grito y después nada.
Sólo dolor que lastima alma y después nada.

Que es esto Dios, que dolor, ¡que esta pasando!- decía él casi llorando.
Ante la simple mención de Aquel se escuchó un grito

Solo un grito y después silencio.
Solo agonía y después desconcierto.

Experimentó un absurdo miedo. Tenia sangre en la piel. Parecía un esqueleto viviente.

–Esa voz que resuena en todo. Esa sangre que me cae. Esta piel reseca y con lepra. ¡¡ No puedo mas. Me volveré loco!! —decía llorando este hombre.

Una oscuridad llego hasta él y de repente lo tragó cual agujero negro.
Despertó en un lugar extraño, sombrío, lúgubre. Carruseles de caballos muertos giraban y giraban.
Payasos reían psicóticamente. Sus caras pintadas con sangre, y esas sonrisas de pura maldad.
De por si, su mente estaba ya  trastornada.
Un sudor frío recorría su cuerpo. Unos espasmos iban y venían, daba la impresión que estaba loco.

Una musica fúnebre salia de el lugar. Personas en trajes hacían una marcha triunfal. Miles de ataúdes iban siendo jalados por caballos.
Un altar evoca a los caídos, una estatua se impone desde el olvido.

Miles de personas venían en ataúdes. Muchos caballos jalaban esos sarcófagos. La música salia de muchos lugares al mismo tiempo.  Un  temblor ocurrió de repente, dos estatuas salieron de la tierra y empezaron a llorar sobre ellas.

Una luz me saco de ahí. Sentí un halón desde mis hombros. Fue una experiencia horrible; caminando por un túnel de colores llegue hacia una luz...

Desperté empapado en sudor. Al levantarme mis huesos dolían. Mi piel estaba raída, mis manos estaban con la piel en los huesos.

Rápidamente fui al baño. Mire el espejo y la impresión me dejo mudo

. Mi cabeza estaba llena de canas. Tenia profundas ojeras y las arrugas adornaban mi piel. Mi antaño cuerpo ya no estaba. ¡Fue sustituido por el de un anciano!

De repente me acorde del niño. Corrí a la velocidad que mis huesos podían. El bebé ya no estaba. Era un hombre joven de cuerpo robusto, así como yo lo fui.
Me miró, una risa sínica salio de sus labios, cogió un cuchillo y me apuñaló 3 veces.

Aquí estoy yo. En los últimos minutos de mi vida. Viendo como aquel demonio quema mi casa. Antes de irse dijo con su voz de ultratumba

Gracias por cuidarme; Soy el hijo del diablo.

Graxias por leer. By: JonhBlue

Posdata: Estoy pensando seriamente en si soy emo 😢😢😢
Posdata: Intenté hacer esta historia con algunos fragmentos de Inicio.

Reflexiones de un incomprendidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora