Me he quedado sin palabras, duele un poco a veces, sabes?
Nadie sabe lo que es tener mil y un problemas en cuestión de 3 segundos.
Nadie sabe lo que da cuando todas las emociones se agrupan de repente.Nadie sabe lo que es llorar porque simplemente explotaste.
Nadie sabe lo difícil que es vivir en este mundo. Todos pensamos que lo demás da igual.
Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, bonita frase, verdad?. Debería ser: Siempre supiste lo que tenías pero nunca pensaste que lo perderías.
Así es la vida.Somos millones de seres en esta realidad, en 8 planetas, en varios universos, nuestra vida es tan cotidiana que no pensamos en el prójimo.
Llegamos a ser tan ajenos que que muchos somos como esta frase:
... El que da amistad al que busca amor, es como dar pan al que tiene sed...Solo importa sentirse bien y molestar (en algunos casos) a los demás, no es así?.
No hay nada mas triste que se burlen de ti sin saber los problemas, tus miedos, tus muros.Muchos vivimos en una burbuja con comodidades y pensando en querer más, los pobres de este mundo piensas en querer algo para mejorar o calmar su agonía, muchas veces la muerte es su fiel compañera, su linda quimera.
Todo se resume a olvidar. Nada se piensa y ya. Todo se resume a no pensar, ya que, como lo dijo alguien desconocido: La ignorancia es felicidad.
Si nos ponemos a pensar en toda la gente que sufre, que es maltratada, que muere, que termina en la pobreza, que se suicida, que termina llorando porque no sabe lo que pasó, ahí nos damos cuenta que la vida cambia en cuestión de segundos, que nada es esta vida es efímera.
Si pensamos en toda la gente mala, en cada niño que llora, en cada muchacho que tiene que mendigar, podrías tu, persona que lee esto, dormir bien de noche?
Posiblemente si, ya que el cerebro tiende a olvidar el dolor ajeno para complacerse, triste pero cierto. No te enojes, que no te juzgo, solamente escribo, si no te gusta lo que lees, sal de este libro, sin tragedias,ok?
Podrían las personas vivir más para ayudar que para molestar? Sinceramente no se si sea posible.
Podrás dormir sabiendo que miles no tienen un techo?
Podrías comer, jugar, y disfrutar plenamente sabiendo que hay niños que son violados y matados después?No digo que seas una persona que empiece a sufrir, ni que empiece a llorar de la nada, solamente digo que no hay nada más lindo que ayudar a alguien y saber que te está agradecido.
No vaya a ser que la vida se distorsione y te muestre su lado oscuro, sin darte tiempo de pensar en que esta cambia en cuestión de segundos.
Graxias por leer. By: JonhBlue
ESTÁS LEYENDO
Reflexiones de un incomprendido
EspiritualOriginalmente este iba a ser un libro sobre una vida, su superación, su tristeza. Pero tras mucho pensar la decisión fue esta cosa que espero que les guste, analicen y piensen sobre lo que sabemos y lo que no. Graxias By:JonhBlue 18/1/2021 #...