Pequeñas cosas

10 10 5
                                    

Tanto sufrimiento que tenemos todos los días, nos hemos adaptado a pensar que todo esta bien. La sociedad quiere hacernos creer que ser crueles, que tener dolor es normal. Pero no.

Tantas guerras por cosas sin importancia, adultos que no aprenden a perdonar, adultos que que son estúpidos y no lo reconocen.
Por lo menos nosotros perdonamos y aprendemos. Ellos piensan que lo saben todo.
Estamos tan enfrascados en el día a día que no notamos la belleza de las Pequeñas Cosas.

Son tantas las personas que se empeñan en hacernos triste. Son tantos desastres naturales que ocurren, son tantos accidentes que pasan, que aprendimos a mirar y no ayudar al prójimo.
Aprovechen esos pequeños momentos que la vida es una sola.
Aprovechen ese abrazo que ninguno es igual. Dejen el rencor y la molestia fuera de los corazones que cuando llegue el momento nos va a pesar.

Observen esos momentos que vemos todos los días pero son tan normales que no hacemos caso:
No saben lo hermoso que es una puesta de Sol. Con esos tonos de naranja, morado, rojo.  Es tan bello que inspira a los poetas.

Es hermoso sembrar un árbol o una flor y que la paciencia de resultados. Es lindo ver cuando tu flor florece después de tanta espera. Es admirable tener un árbol y que al fin te de frutos.
Si sirves a la naturaleza ella te servirá ( Confucio)

Otra cosa. Es bello cuando se encuentra a un gran amigo (de esos que son capaces de hacerte dormir en el sofá) y se pasan hablando horas sobre el tiempo perdido. También se pasan el tiempo hablando sobre nada y todo.

Tenemos que guardar esos pequeños momentos que representan un beso, un abrazo, una caricia, un beso robado; en fin, tenemos que pensar y también soñar.

    Graxias By: JonhBlue.





Escribí esto para aquellas personas( te estoy mirando bro!) que dicen que soy  o parezco emo 👊.


Tenia que darles una noticia.
Estoy escribiendo un nuevo libro ⊙ω⊙
Se llama Un amor a través del tiempo( La rosa y la bestia).
La descripción esta ahí en el libro.
Intentaré que no sea muy cliché.*Esa cosa y yo no nos llevamos bien* (•ิ_•ิ)
Bueno sin mas. Gracias por leer y Chao

Reflexiones de un incomprendidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora