Delirio

12 10 5
                                    

Desperté.
Sentí un fuego que arrasaba desde mi garganta hacia mis entrañas. Sentí dolor. Mis pobres huesos no aguantaban.
Me dormí. Al poco rato sentí un gran calor y un malestar que no disminuía.
Volví a despertar,y es cuando lo veo.

Carruseles de esqueletos saltaban sobre mi cama. Demonios con caballos reían sobre mi cama.
Seres que se levantaban y venían contra mi.
Ruidos de cascos y herraduras de caballos.
Payasos góticos veía. Sangre de niños percibía.
Elefantes rosados bailaban un vals.
Esqueletos reían y también saltaban.
Mis peluches me abrazaban.
Murmullos que sentía y cabezas que flotaban.
Me dormí. Un largo rato de paz sentía y descanse por un momento en paz.

Sentí un tirón bajo mis sábanas y vi aquel feo monstruo sentado conmigo. No grite,que mas daba. Con un pequeño saludo, me volví hacia el otro lado y...
Voces que gritaban y fantasmas que jugaban me volvían loco. Un sudor frío recorría mis hombros, y gritaban en mi oído palabras sin sentido.
Varias cabezas con distintos tonos de colores y diseños salían de mi clóset. Varios animales danzaban y reposaban conmigo.
Varios voces y gritos.
No pude mas. Me desmayé.


            Lo sentimos señora. No se puede hacer nada ahora. Tiene 42 de fiebre.   

               Graxias por leer. By:JonhBlue

Reflexiones de un incomprendidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora