Tres

7.3K 388 4
                                    

Gala

Vi que Bryce subió un video en el que salió a la calle para interrogar a chicas, de seguro ahí salía yo, busqué mi parte hasta encontrarla, me veía bastante bien, y más por que era lunes y siempre me tomo el tiempo de ir bien a la escuela, tratando de comenzar bien la semana.

Cerré mi computadora para ya irme a casa, había decidido quedarme un tiempo más aquí por que no quería verle le cara a Josh por el momento, siempre va y se para en mi departamento así que la escuela es la única parte que me salva.

Veo los videos y fotos que ahora sube con su "chica", muy "enamorados", llego a pensar que hasta se puede enamorar sin querer y a mi dejarme.

_ hola, disculpa, es que soy nuevo en el edificio, busco mi departamento, me dijeron que estaba en este piso pero no lo encuentro.

Voltee a ver al chico, venía con mochilas, se notaba que se estaba mudando.

_ déjame ver tu llave-(la tomé)-el tuyo está en el piso diecinueve y es el segundo departamento, los primeros dos números son el piso y el tercero el número de cuarto

_ Gracias, muy amable

Le sonreí, vi a Josh sentado en mi sillón frente al televisor, siempre lo encontraba donde mismo cuando llegaba de la escuela, sigo enojada con el.

_ ¿como te fue en la escuela preciosa?-(camino hacia mi)

_ bien

_ oye-(me abrazo de la cintura)-¿quieres hacer algo?-(me dejo besos en el cuello)

_ no tengo tiempo

_ desde hace una semana no tienes tiempo

_ Justo como tú conmigo

Se quedó serio, no me gustaba verlo triste, de verdad se ha arrepentido mucho de lo que esta pasando, me ha mandado flores dos veces esta semana, una caja de chocolates, y me mima demasiado.

_ lo siento

_ tu no te tienes que disculpar, soy yo el que lo tengo que hacer.

_ solo quiero saber una cosa-(lo tomé de las manos)-¿la besas?

_ no

_ está bien

Lo abrace, extrañaba tanto esos abrazos, esos en los que solo sientes el calor de la otra persona y escuchas su respiración acompañada del latido del corazón.

_ me tengo que ir-(dijo mientras sobaba mi cabello)

Solo nos tapaba la Sabana de mi cama, mirábamos la tele mientras estábamos acostados, odiaba cuando ya se tenía que ir por que me sentía desprotegida.

_ está bien

_ tenemos una fiesta, y pues tengo que estar con Nessa

_ okay

_ no seas celosa-(dijo riendo)-tu eres la única que amo-(dejo un beso en mis labios)

Aveces eso no me consolaba, estaba consciente de que tenía que descansar pero solo me quede esperando a que el o sus amigos suban historias de la fiesta, hasta que veo que la chica sube una historia con Josh.

Josh guiñaba un ojo mientras que Nessa hacía sus labios en forma de beso muy cerca de los de Josh, limpie la lagrima que salió sin previo aviso, llame a mi mejor amigo y se plantó en mi casa a eso de diez minutos.

_ ¿que tienes?

_ hay algo muy serio que quiero decirte pero quiero salir a caminar.

_ está bien

Me puse una chaqueta por que estaba algo helado, en el camino compramos algo de comida antes de comenzar a contarle todo lo que Josh me tiene prohibido decir.

_ tengo novio Íker

_ ¿cómo?

_ desde hace tres meses

_ haber, ¿y tu cuando pensabas decirme?

_ es que es con un famoso

_ ¡genial! ¿Quien es?-(pregunto emocionado)

_ Josh Richards

_ ¿el chico ese por el que todo mundo se muere?

_ ajá

_ ¿es el que me dijiste que conociste en el club?

_ si

_ ¿y?

_ bueno, el ahora está en una relación falsa con una chica que es famosa también, pero no se, no me da buena espina

_ (suspiró)-Gala eres lo mejor que puede haber, si ya tienes tres meses saliendo con el, debe de saber lo que eres, recuerda que ellos siempre tienen que tener algo de que hablar, en dos meses terminará con ella, será un caos en las redes y todo volverá a su normalidad

_ ¿y si se enamora de ella?

_ ay no creo que sea tan pendejo de dejar ir a un diamante en bruto...

Secreto Oculto (Josh Richards) 🄲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora