Veinticuatro

4.5K 243 12
                                    

Si gustan pueden poner alguna canción tranquila para que les viva mejor el momento, es a su gusto❤️

Gala

_ no me mientas Josh

_ no te miento Gala

Termine por romper el centímetro que quedaba entre nosotros, ya llevamos varias semanas saliendo, los fans ya saben que Jala está de regreso y hasta cierto punto les ha gustado la idea.

_ oye

_ mande

_ ¿cómo conociste a Tony?

_ oh, bueno, es que el estaba en la misma agencia de modelaje que yo entonces ahí lo conocí

_ genial, ¿se llevan bien?

_ se podría decir que si

_ se ve que no le caigo bien

_ tonterías, esta feliz de que yo esté contigo en serio, no es mucho se demostrarlo pero si

_ bien-(me abrazo)-Otra cosa

_ ¿que?

_ mañana volamos a Canadá

_ ¿mañana?

_ si, ¿tienes algo que hacer?

_ no, solo que me tomas por sorpresa-(sonreí)-¿voy a conocer a tu familia?

_ exactamente, seguro les caerás bien

_ me gustaría que tú conocieras a la mía pero eso no se puede, igual, se que ellos te quieren donde sea que estén.

_ (sonrío)- seguro que si

Una vez se fue Josh le llame a Tony e Íker para que vinieran un rato, iríamos a comprar algunas cosas para mañana, si que me tomo de desapercibida

_ ¿y ustedes? ¿Ya hicieron pública su relación?-(dije caminando por las tiendas y viendo como estaban muy pegados)

_ aún no-(dijo Tony)-pero ya pronto

Yo había sido la cupido de ellos dos, siempre supe que Tony gustaba de chicos, e Íker igual, los presente y boom, pasaron las cosas.

_ ese saco es lindo para que lo lleves a Canadá-(dijo Íker)- de seguro en Toronto hace frío

_ bien, te haré caso

Entre a la tienda y lo compre, después de eso compre algunos jeans, tenis, sudaderas y una maleta, si, la mayoría de mis maletas ya están algo desgastadas.

Llegue haciendo mi maleta para no estar apurada mañana por la mañana, los chicos empacaron todo mi maquillaje y yo me encargué de la ropa.

Tomé una de las sudaderas de Josh para ponérmela y dormir, cuando busque en sus bolsillos encontré un condon y la llave de una casa, los deje en el buró comenzando a pensar.

¿por que lo lleva y por que tiene la llave de una casa? ¿Seguirá conservando nuestro departamento?

Me levante y abrí El Cajon de mi peinador sacando mi copia de la llave de esa casa, era idéntica, ¿por que la lleva?

Me cambie lo más rápido posible para subirme al coche y comenzar el camino hacia Malibu, ahí se encontraba la casa, cerca de mi antigua escuela.

Vi su coche estacionado, no me quería bajar, me imaginaba lo peor, me mordí los labios para evitar llorar pero fue inevitable, me baje a paso lento y abrí con la llave de Josh, estaba todo apago y solo iluminado por velas en el piso algún camino que llevaba a la habitación.

Lo seguí, la puerta estaba cerrada pero la abrí lentamente, lo vi sentado viendo por el gran ventanal hacia el mar, estaba solo, al sentir mi presencia de volteo y me sonrío.

_ sabía que vendrías, la verdad el condon era la estrategia

Solo solté una risa de fastidio, de verdad me había asustado demasiado.

_ no vuelvas a hacer esto

_ lo siento, pero es que te quiero decir algo-(suspiro y se pasó la mano por el cabello)-lo estamos intentando ¿no?

_ si

_ bueno, yo...soy muy desesperado y te quiero preguntar algo antes de que alguien más como Tony lo haga

_ Tony es Gay

_ ¿en serio?

Se puso muy nervioso, lo tomé de las manos para que tomara seguridad de lo que estaba por hacer.

_ bueno, Gala Bernabéu, por segunda vez y esta vez sin retrasos ni complicaciones, ¿quieres ser mi novia y afrontar todos los problemas que se nos avecinen juntos?

Estaba hincado y con una cajita abierta con un anillo bastante sencillo y bonito.

_ claro que quiero Josh

El me puso el anillo y me beso, después me abrazo y me dejo delicadamente en la cama, esta vez iba a ser diferente, hace un año simplemente éramos niños y ese año hace la diferencia en la madurez.

Hace mucho dije que con el quería todo, y lo sigo queriendo así...










^^^^^^^^^^^^

AÚN NO ES EL FINAL, ES EL SIGUIENTE CAPÍTULO DIOS MIOOOO.

Tampoco lo subiré hoy, será hasta mañana por qué como que se me acaban las ideas escribiendo tanto y no quiero que sea un fail.

Gracias pos sus lindos mensajes de apoyo❤️

Por cierto, subí nueva historia de Josh❤️

Por cierto, subí nueva historia de Josh❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Secreto Oculto (Josh Richards) 🄲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora