Gala
Tire otro pañuelo más al cesto de basura, ver esa foto hizo que derramara la gota del vaso, me encontraba en un túnel negro sin luz al final, donde siempre debe estar, esta vez no había.
Le cambié los cerrojos a la puerta de mi departamento por que no quería que entrara como siempre, estaba mi mejor amigo conmigo, es la única persona que tengo ahora en mi vida, mi mejor amiga se fue a Orlando al comienzo de la Universidad, siempre habíamos sido nosotros tres.
_ ¡Gala por favor abre!
Con solo escuchar sus gritos me ponía a llorar mas, sabía que no iba a entrar pero al idiota de mi mejor amigo se le ocurrió salir por que su mamá le hablaba.
_ no, por favor no estes así-(dijo al verme)-Gala me mata verte así
_ ¿y tu crees que a mi no me mata ver como mi novio besa a otra?
_ ¡no la estoy besando! ¡Es solo una foto!
_ ¡una foto que para ti no tiene significado pero para mi si!-(dije ya muy enojada)
_ ¡no te pienso cambiar por Nadie, ni nada, si estoy contigo es porque de verdad me importas y no sabes cuánto, yo a ti te amo demasiado absolutamente no lo sabes!
Su respiración estaba muy agitada, tal vez estaba siendo muy dura, y creo que a este grado el ya se hubiera enamorado de ella y no es así, ya lleva un mes fingiendo eso que tanto me ha hecho llorar.
>> no te quiero perder y es dificil para mi explicarte el origen de mi comportamiento, a lo mejor estoy exagerando pero tengo miedo, miedo a desilucionarte, a que ya no me veas como antes, a que tu amor se desvanesca, a la reaccion de todo lo que te dire porque aun es dificil para mi, porque aun me duele, solo quiero que superemos esto juntos.
Me senté en la orilla de la cama a escucharlo atentamente, la verdad es que es de las primeras veces que nos peleamos a este grado, siempre eran peleas que terminaban estando abrazados viendo películas y comiendo palomitas.
>> Quiero que sepas que tú para mí eres imperfectamente perfecta-(se sentó a mi lado)-te amo Gala-(me tomo de las manos)- y no me Gusta estar así contigo
Lo mire a los ojos, estaba diciendo la verdad, me sentía una estupida por que siempre soy yo la que hago los dramas más grandes.
_ lo siento soy una tonta
_ no mi amor, pero yo quiero que tú sientas esa seguridad dentro de ti que tú eres todo lo que necesito, que tú me eres más que suficiente, nadie va a llegar a quitarte tu lugar en mi vida, en mi corazón, eres tú y nadie más, tienes el anillo puesto antes del compromiso hermosa
Reí por lo último, es curioso porque yo no tengo pensando casarme pero si es con Josh yo quiero todo.
_ me gustaría que entendieras que es doloroso cargar con este tipo de sentimiento Josh. No es exactamente desconfianza o sospecha en relación a ti, es más que eso desafortunadamente. Porque este sentimiento brota independientemente de mis deseos, es algo patológico, como una enfermedad, y si es terrible para ti soportarlo, a mi también me causa mucho sufrimiento convivir con ello. ¡La chica es hermosa y mírame a mi!
_ eres mil veces mejor que ella Gala Bernabéu
_ yo no lo veo así
_ Gala mírame-(me tomo del rostro)-eres la chica más guapa, hermosa, linda e inteligente que conozco, yo te elegí desde el primer momento en que te vi y te lo he dicho mil veces, nadie, ¡nadie! Va a venir a cambiar mi opinión acerca de lo que quiero contigo, yo tengo muy claro que tú estás en mi futuro, te amo
_ yo también te amo...
ESTÁS LEYENDO
Secreto Oculto (Josh Richards) 🄲
FanficTodo estaba tan bien para ambos, hasta que Gala se da cuenta que su relación ya no puede seguir siendo oculta, ella opta por decir todo ante las redes... 🄲🄾🄼🄿🄻🄴🅃🄰