Gala
Caminaba hacia mi coche, había salido al centro comercial a comprar algunas cosas que me hacen falta, antes de abrir la puerta alguien mas la empuja para que no la abra.
_hola, me llamo Harry, la verdad es que me gustaría una foto contigo
El miedo ya me había invadido, aun asi, el chico no se ve de confiar, asi que sera la primera persona a la que le rechazo una fotografía.
_no tengo tiempo Harry lo siento
Trate de abrir la puerta de nuevo pero el me detuvo, ¿que le pasa a los chicos de ahora?
_solo es un segundo, ¡hey chicos!-(grito hacia atrás de mi)-¿me ayudan con la foto?
De un momento a otro me tenían rodeada cinco chicos, acepte a tomarme la foto para poder irme, supe que nada estaba bien cuando comenzó a bajar su mano de mi espalda.
_okay, ya-(me separe rapido)
_mis amigos también quieren
_hola mi amor, ¿tienes algún problema?
Voltee hacia atras y veo a Josh caminando con los chicos, parece que también venia de compras ya que cargaban bolsas.
_es tarde, ya hay que irnos
Le asentí, el me extendió la mano y yo se la tome, la comenzó a sobar lento, dándome algo de tranquilidad, mi mente atrajo todos esos recuerdos que vivimos hace años, Bryce, Noah, Blake, Jaden y Griffin se fueron en mi coche ya que los chicos no se despegaban de el mientras que Josh y yo nos fuimos en el de Bryce.
Muchos nos tomaron fotos, ninguno le tomo importancia, no estábamos saliendo, de hecho somos amigos pero le agradezco que el este haciendo esto por mi.
_¿todo bien?-(pregunto una vez adentro del auto)
_si, te agradezco que hayas echo esto por mi
El solo rio y puso a andar el coche, no entendí cual fue el motivo de su risa pero me dio igual, todos fuimos a mi casa por lo que los invite a pasar.
_no entiendo que hacias sola en la calle Gala-(me regaño Jaden)-cuando entraste a este maldito mundo de famosos te dije "si vas a salir que alguien te acompañe y si no tienes quien lo haga, yo voy contigo"
_wey jamas pense que me fuera a pasar algo-(comente enojada)
_¿que hubiera pasado si no estamos nosotros ahí?
_no lo se
_¡exacto! ¡tienes que prevenir!
_¡no me alces la voz Jaden!
_¡YA! parecen pareja-(dijo Josh)
El lobby se inundo de silencio, últimamente Jaden y yo pelamos mucho en ese modo y no es que seamos pareja claro que no, Jaden jamas le haría eso a Josh, si no que es sin querer.
_¿son pareja?-(pregunto Griffin)
_¡no!-(dijimos al mismo tiempo)
_¿podemos hablar?-(me dijo Josh a lo bajo)
_si
Tome mis bolsas de lo que sabia comprado para guardar todo y fuimos a mi habitación que quedaba en la planta de arriba.
_están en su casa chicos
_gracias-(contestaron)
Ya arriba Josh se tiro en mi cama boca arriba, yo aguarde todo lo de las bolsas, escuche como se movía asi que decidí voltear a verlo.
_lo que te decía Jaden no es mentira
_lo se Josh, lo siento
_no me pidas perdón, digo no hiciste nada malo, solo mañana que salgan las fotos tendremos que subir un video hablando de que fue lo que paso.
_bien
_nunca dejaría que te hagan daño, ¿lo sabes?
_si
_te quiero y eso nadie lo va a cambiar, si en mis manos esta hacer todo por ti yo lo haré, si las chicas no te pueden acompañar o si Iker no puede con toda la confianza dime a mi, yo no tengo ningún problema en salir contigo, al contrario yo estaría encantado Gala
_¿te digo en que estuve pensando todo este tiempo en el que estuviste hablando?
_¿que?
_que Richards Bernabéu se escucha bien...
ESTÁS LEYENDO
Secreto Oculto (Josh Richards) 🄲
FanfictionTodo estaba tan bien para ambos, hasta que Gala se da cuenta que su relación ya no puede seguir siendo oculta, ella opta por decir todo ante las redes... 🄲🄾🄼🄿🄻🄴🅃🄰