Gala
_ hola Gala
_ hola Josh
Claro que lo seguía teniendo agregado a mis contactos, jamás lo bloquearía ni nada por el estilo, el fue El amor de mi vida y lo seguirá siendo.
_ yo...sólo quería saber cómo estabas
_ yo estoy bien Josh, ¿tu qué tal?
_ muy bien también
_ me alegro mucho por ti
_ ¿estas en Los Ángeles?
_ Justo ahora estoy en el aeropuerto bajándome de un avión.
_ ¿quieres que pase por ti?
Eso si que no lo veía venir, tengo muchísimas ganas de verlo, un año sin observar esos hermosos ojos color azul.
_ claro, te espero
_ bien, no estoy tan lejos
_ Perfecto
Busque mi equipaje y de ahí fui directo a la salida, no sabía en qué carro venía Josh pero al ver el Mercedes negro mate supe que de él se trataba.
Se bajó y subió mi equipaje, comenzamos a andar, de verdad que no se a donde íbamos, jamás me pregunto a donde me dirigía.
_ ¿te parece bien si vamos a la Sway? ¿O te llevo a tu casa?
_ vamos a Sway si quieres, tengo ganas de ver a los chicos.
El resto de camino me contó cómo ha sido su vida, que ha hecho, por que fue que terminó con Nessa, que hace poco fue a Canadá a ver a su familia y que también se encontró a Andrea en un centro comercial.
_ te lo juro que se hizo la que me conocía de toda la vida-(se quito el cinturón)-me quizo abrazar y todo y pues la verdad de saber todo lo que te hizo la empuje
_ ¿hiciste eso?-(le dije riendo)
_ si
Nos bajamos del coche y entramos a casa, creo que nadie me reconoció por que hasta cierto punto me ignoraron, solo Kio y Bryce son los que me hablan actualmente, los demás creo que hasta me bloquearon por todos lados.
_ ¡Gala!
Bryce vino corriendo hacia mi y y me alzo para abrazarme, sin duda si Íker no se pone las pilas le va a quitar el puesto de mejor amigo.
_ un año sin verte en persona, te queda bien el color de pelo-(lo paso por detrás de mis hombros)-Gala estás bellísima
_ a ver, ¿eres Gala la ex de Josh?-(dijo Blake caminando hacia nosotros)
_ si-(comente riendo)
_ no te debí de haber bloqueado en redes sociales
Todos soltamos una risa, de pronto, escucho como alguien grita mi nombre y baja las escaleras corriendo, Jaden no me había bloqueado pero si dejamos de hablar.
_ ¡PUTA MADRE ESTAS HERMOSA!-(me abrazo)-siempre supe que ibas a ser una Diosa-(me tomo de las manos)
_ bueno bueno esta bien de tantos halagos ¿no?-(dijo Josh)
_ no te pongas celoso Josh ósea no te la voy a robar ella es tuya desde el primer momento en que la viste
_ no hables de ella como si fuera un objeto pendejo
Se me hizo tan lindo que me defendiera así, solo le sonreí a Jaden y deje que me llevara a saludar a los demás.
_ no, claro que tú no eres Gala-(dijo Noah)-pero viéndolo bien tu rostro es igual solo que tu cabello te hace ver muy diferente
Me pase todo el día hablando con los chicos de la Sway, de verdad extrañaba sus tontadas, las cosas raras que dicen, las risas de un chiste tan malo, es algo que me faltaba.
Le di a Josh la dirección de mi casa para que me llevara, ahora vivía muy cerca de ellos, a quince minutos tal vez.
_ me dio mucho gusto verte Gala-(dijo antes que me bajara del carro)
_ a mi igual Josh
Nos quedamos en un silencio, sentí como posicionaba su mano en mi mejilla y la volteaba hacia el, se acercó poco a poco y unió nuestros labios, ese beso que añoraba desde el día en que lo deje ir, eso que tanto te hace bien.
_ me tengo que ir-(dije separándome)
_ si-(me sonrío)
_ adiós
_ Gala-(lo voltee a ver)-simplemente hubieras corrido hacia mi, y yo te hubiera abrazado una y otra vez...
ESTÁS LEYENDO
Secreto Oculto (Josh Richards) 🄲
FanfictionTodo estaba tan bien para ambos, hasta que Gala se da cuenta que su relación ya no puede seguir siendo oculta, ella opta por decir todo ante las redes... 🄲🄾🄼🄿🄻🄴🅃🄰