Tu:
¿Podrías hacerme un favor?
Sana escribió rápidamente en el chat de Chaeyoung, esperando a que la menor aun estuviera consiente y respondiera su mensaje antes de llegar al hotel.
Sus ojos se fijaron en los edificios y autos que pasaban mientras más avanzaba el auto por la carretera. Aun a tan altas horas de la madrugada, Bangkok estaba despierto. Las luces en los rascacielos de la ciudad estaban encendidas, había algo de tráfico y gente que parecía no tener nada mejor que hacer – como dormir, por ejemplo – caminaba despreocupadamente por las aceras.
—Deberíamos volver en vacaciones. —La voz de Momo rompió el silencio que había en el auto. Sana giró su cabeza solo para ver como la mayor daba de golpecitos en la espalda de Dahyun quien descansaba en su regazo.
—Suena bien. —Asintió levemente, sus ojos persistieron en Dahyun. —Mmm, ¿Está bien?
—Yo-... uh, eso creo. —Momo soltó mientras levantaba los pocos mechones de cabello que cubrían el rostro de la coreana. Sus ojos estaban cerrados. Lanzó los cabellos de nuevo a su cara. —Solo está dormida.
—No me refería a eso.
—Oh, oh. Sí, claro. Eso. —Momo sonrió tontamente. —Yo intente hablar con ella. Enserio lo intente, pero no termino de responder porque llegaron tú y Jihyo de follar en la pista de baile o lo que sea. —Una sonrisa ladina se extendió por sus labios. —Al final olvide preguntarle de nuevo.
Sana se enderezó en su asiento mientras miraba a Momo y la forma vacilona en que sus ojos iban sobre ella.
—Okay, primero no estábamos follando. Solo fue un beso. —Se encogió de hombros inocentemente, fingiendo que todavía no sentía el suave toque de Jihyo en sus piernas. —Segundo, sabes que no somos así. Jihyo y yo solo somos amigas.
—¿Amigas que follan?
—No.
Sintió su teléfono vibrar entre sus manos. Chaeyoung había respondido.
ChaeChae 🐯:
???
Tu:
Hay que cambiar compañeras.
Necesito que duermas con Nayeon hoy.
ChaeChae🐯:
¿Qué? No
Mi pijama aún está en la habitación.
No quiero dormir con vestido.
Tu:
Entonces duerme sin ropa.
—¿Estas segura? —Momo insistió.
—Mmm, no.
—Entonces si follan.
🍓🍓🍓
Cuando ambos autos llegaron a la entrada del hotel, Sana dio una caminata rápida por el lobby hacia los elevadores – no dejaría que Chaeyoung entrara a aquella habitación – estuvo a punto de presionar el botón al piso número 7, cuando vio como Jihyo pasaba por las puertas del elevador.
Los dedos de la menor se deslizaron por el tablero hasta presionar el número 6.
Sana elevó una ceja hasta su frente.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙩𝙧𝙖𝙬𝙗𝙚𝙧𝙧𝙮 𝙑𝙤𝙙𝙠𝙖🍓 ⇢ 𝙨𝙖𝙝𝙮𝙤 [+18]
FanficExtra/especial de Orange Juice (No hay necesidad de leer Orange Juice para entender este. Así que pásele a leer y disfrute mi loco ❤️)