Cry Baby

208 13 1
                                    

Jungkook se encontraba en su habitación, acaba de volver a casa después de salir con Taehyung y cada uno se encontraba en su respectivo dormitorio.

El chico castaño estaba sentado al borde de su cama con su dorso al descubierto y sus manos enredadas en su cabello.

Creo que hablo demasiado

Jeon se había pasado toda la tarde en aquella cafetería intentando que él hablase cuanto más mejor para evitar oír la voz de Taehyung la cual le traía dolores de cabeza. Aunque no nos vamos a engañar, Jungkook echaba de menos a su hyung, pero su corazón necesitaba evitarlo lo más que pudiese.

Necesito escuchar, cariño

En la cabeza del menor retumbaba la voz del pelirrojo y era totalmente consciente a lo que eso significaba aunque quisiera negarlo.

Creo que me esfuerzo demasiado en como me veo, lo que hago, lo que digo.

Jungkook se tumbó en la cama mirando el blanco techo y se cuestionó con vergüenza todas las ocasiones en las que actuó para verse bien delante del mayor, para que éste lo notase, para que dejase de verle como un bebé o un hermano pequeño.

Empleo mucho tiempo explicando lo que soy, espero que haya tiempo para cambiarlo.

¿Cómo explicaría que se está enamorando de un chico? ¿Qué pensarían los demás? ¿Qué pasaría con ellos? Y lo más importante ¿qué pensaría Taehyung de él?

Sé que me enamoraré de ti, cariño y no es algo que quiera hacer.

La presión en el pecho de Jeon aumentaba conforme imágenes de Kim aparecían nublando la cabeza del castaño.

-Esto no está bien...

Jeon soltó una amarga risa y tapó sus ojos notando una humedad en la palma de sus manos, el chico lloraba al darse cuenta de lo mucho que iba a doler su situación.

-Solo espero que no me mientas y si lo haces no voy a llorar por ti...

Aunque ya lo estaba haciendo.

Creo que me preocupo demasiado.

Jungkook se levantó de la cama para internarse en el baño, apoyo sus manos en el lavabo y miró su reflejo en el espejo.

Respiró profundamente intentando tranquilizar los fuertes y acelerados latidos de su corazón.

Necesito tomármelo con calma, tengo este sentimiento de ansiedad.

Lavó su rostro con agua fría y apoyó su espalda en la pared mientras doblaba sus rodillas hasta quedar completamente sentado en el suelo.

El sol está saliendo pero me siento más frío.

Jeon salió del baño yendo de nuevo a su cama para abrazar su almohada sin darse cuenta de que había pasado toda la noche intentando calmarse a si mismo y que ya estaba amaneciendo.

Un ruido lo alertó, alguien llamando a la puerta.

-Kookie ¿puedo pasar?

¿Por qué tenía que ser él? ¿Por qué de todos los chicos tenía que ir precisamente Taehyung a su habitación?

Jungkook ahogó un pequeño grito de frustración en la almohada para finalmente levantarse y abrir la puerta dejando pasar al pelinaranja el cual notó las ojeras del menor junto con su expresión cansada.

-¿Estas bien?

El castaño cerró la puerta sintiendo mariposas en su estómago y sentándose en el borde de la cama indicándole al mayor que se sentase a su lado cosa que hizo sin dudarlo.



Twelve Songs [TaeKook/KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora