Año 2020
Con tu voz apagada que me roza, por favor llama mi nombre una vez más.
Jungkook despertó en los brazos de Taehyung mientras éste aportaba caricias a su cabello y levemente susurraba su nombre para que el menor abriese los ojos.
Ambos sonrieron y se dieron los buenos días acompañados por cosquillas y risas que llenaron la habitación.
No se quedaron mucho tiempo en la cama debido a que tenían trabajo que hacer aunque lo primero fuese ordenar el desastroso cuarto y lavar las sábanas, recoger las ropas tiradas por el suelo y darse un baño.
Sin duda parecían un matrimonio.
🍒
La voz de Jungkook sonaba como una caricia a los oídos de Taehyung y es que los dos se encontraban en el estudio mientras Jeon grababa lo que aquel día se suponía que tarareaba y escribía en su libreta.
El chico había escrito una canción dedicada a ARMY, pensaba que sería un bonito regalo para agradecer todo lo que hacían por el grupo constantemente.
Nosotros reímos y lloramos juntos.
Jungkook y Taehyung habían hablado con su mánager y con Bang PD-nim hace meses acerca de su relación, llegaron a un acuerdo que consistía en hacer público una supuesta ruptura de parte de Rosé aunque no hubiese existido un verdadero noviazgo pero sin embargo aunque le diesen total libertad para ser pareja tendrían que seguir ocultando lo delante de las cámaras al menos.
Ellos estaban felices aunque les provocaba un pequeño vacío el tener que esconder su relación de su mayor fuente de apoyo que era ARMY.
¿Cuándo pasará eso? Cuando te vea otra vez te miraré a los ojos y te diré: "te he extrañado".
Ambos salieron del despacho de Bang PD con las manos entrelazadas deseando que llegase la fecha del tour, había pasado un tiempo desde que sacaron su último álbum y deseaban volver a ir de ciudad en ciudad, de país a país, echaban de menos los gritos y los fanchants, las lágrimas y las risas, los bailes y las interacciones con ARMY.
Cuando esta niebla se disipe, correré hacia ti con mis pies mojados.
Jungkook estaba apoyado en el marco de la ventana de su habitación mientras observaba la lluvia caer, ese día extrañamente había comenzado una tormenta y hacia un leve viento que calaba el cuerpo del pelinegro. Éste se sobresaltó al sentir unos brazos rodeando su cintura, la presencia de alguien presionando su espalda y una barbilla apoyada en su hombro.
-Hola Kookie.-Taehyung tenía una voz melosa que significaba: "Jeon dame mimos".
-Hola TaeTae.-El chico se giró para mirar cara a cara al mayor y rodear su cuello con sus brazos.
-Te veo cansado, ¿has estado toda la noche sin dormir?
-Si pero puedo explicarlo. Estuve arreglando algunas pistas para mi mixtape y como tu no llegaste pues me lleve toda la noche escribiendo letras.
-Kookie tienes que dormir y perdóname por no llegar me quedé hasta tarde en el estudio con Yoongi hyung para que me ayudase con unas melodías.
🍒
Los chicos habían terminado de grabar el MV de su próxima canción "Dynamite" en el que sin duda fue uno de los más divertidos de hacer. También tuvieron que reaccionar al MV una vez ya era oficial y por desgracia separaron a ambos chicos que aún así seguían enviandose miradas mutuamente.
Llegó el día de su presentación en los MTV y si, esos dos seguían coqueteandose y jugando como los niños que eran. Namjoon los veía desde la distancia y se sentía feliz de que la relación de los chicos se volvió más fresca y dinámica hasta tal punto que causaban momentos inolvidables en el grupo.
Por fin sentían que eran felices.
ESTÁS LEYENDO
Twelve Songs [TaeKook/KookTae]
Fanfiction¿Qué pasaría si el TaeKook fuese real? ¿Cuál sería su historia? ⚠️Dinámica de este fanfic⚠️ Cada capítulo tiene el nombre de una canción, lo que significa que el capítulo se desarrollará según la letra de la canción que se encuentre en el título pr...