Habían pasado un par de meses desde que Taehyung le contó a Jungkook el teatro que había montado la empresa para desviar las miradas de los medios de comunicación sobre ambos chicos.
Dos meses desde que después de esa declaración Jungkook empezase a ver el lado divertido al asunto y decidiese jugar un poco con Tae.
Jeon adoraba llamar la atención de Taehyung en premiaciones cuando era consciente de que era vigilado por Rosé desde la distancia.
Llegó la fecha de los MAMA's (2018)
Taehyung había vuelto a su antiguo cabello rojo y Jungkook permanecía con su cabello negro.
Los chicos recibieron uno de los premios el cual les afectó mucho a la hora de dar el discurso, puesto que comunicaron que a principios del año pensaron en separarse. Esta declaración afectó a los miembros provocando que todos llorasen y Jungkook aprovechó para consolar a Taehyung delante de todo el público.
🍒
Después del discurso, chicos tendrían que presentar varias canciones y una de ellas sería Airplane pt.2 para la cual vestirán a Jungkook con un precioso traje de chaqueta blanco con algunos detalles como pequeños volantes en las mangas.
En ese momento Jungkook tendría que andar por el escenario hasta llegar al punto donde iniciaría la canción. Este fue el momento en el que Jeon se lució frente a todos mientras bailaba y hacía pequeños movimientos al ritmo de la intro al mismo tiempo que avanzaba. Sin duda se veía espectacular y Taehyung era consciente de aquello.
Una vez que la presentación acabó, los chicos se fueron a sus respectivos camerinos para cambiarse pero Jungkook tenía una idea diferente. El pelinegro se fue hasta el camerino de Taehyung y llamó a la puerta para luego abrirla y apoyarse en el marco de la puerta.
Entonces me di cuenta de que ella está justo ahí y estaba en casa como: "Joder, no es justo".
-Vaya así que no estás solo.-La voz de Jungkook era seductora y coqueta cosa que sorprendió al pelirrojo que se encontraba con su supuesta novia.
-Hola Jungkook oppa.-La chica sonrió provocando una mueca de desagrado en el rostro de Jeon.
-Rompe con tu novia porque estoy aburrido.-Jungkook sonrió de manera cínica.
-Jungkook no digas tonterías.-Taehyung se había percatado de su jueguecito pero no lo dejaría ganar tan fácilmente.
-Podemos tener sexo por la mañana como si yo fuera ella.
Rosé no entendía nada de lo que ocurría porque aunque para Taehyung todo fuese una treta, para ella la relación era una realidad y se había enamorado del pelirrojo.
-Jeon cállate.-Las palabras que el pelinegro había pronunciado habían provocado escenas explícitas en la mente de Taehyung.
El pelinegro se acercó hasta la rubia susurrandole algo en el oído provocando que ésta tragase saliva y asintiese para marcharse dejando a ambos solos.
Jungkook sonrió victorioso y cerró la puerta.
-¿Te estás divirtiendo?-El pelirrojo sonaba molesto.
-Se que no está bien pero no me importa.
-Jungkook deja de comportarte como un niño.-Taehyung se había enfadado y empujó a Jeon provocando que éste chocase su espalda con la puerta mientras estaba acorralado por el pelirrojo. No contento con esto, Jungkook sonrió lascivamente y lamió sus belfos con delicadeza causando que Taehyung quedase hipnotizado por aquellos labios.
-¿Por qué no podemos jugar eternamente?
-Sabes lo que me estás haciendo Jungkook.
-Haciéndonos los inocentes, por favor cuando se que estás pensando en ello.-El pelinegro bufó para más tarde mirar con intensidad los orbes avellanados de Taehyung.
Taehyung rompió la distancia juntando ambas bocas que se extrañaban mutuamente mientras que sus manos se posaban en la cintura del menor y Jungkook rodeaba el cuello del pelirrojo con sus brazos.
Por un momento se separaron apenas unos centímetros para respirar un poco. Se habían echado de menos.
-Joder, ella no se compara a ti.
Después de aquellas palabras todo fue un desastre, esas pieles vírgenes de marcas que se habían recuperado volvieron a ser manchadas, esas gargantas emitían sonidos y jadeos indeseables, sus manos se buscaban entre ellas y se entrelazaban deseando que nadie pudiese separarlas.
El pelinegro sabía que Taehyung sin él no estaba bien, podéis llamar loco a Jungkook pero tenía toda la razón.
ESTÁS LEYENDO
Twelve Songs [TaeKook/KookTae]
Fanfiction¿Qué pasaría si el TaeKook fuese real? ¿Cuál sería su historia? ⚠️Dinámica de este fanfic⚠️ Cada capítulo tiene el nombre de una canción, lo que significa que el capítulo se desarrollará según la letra de la canción que se encuentre en el título pr...