Año 2018
Jeon Jungkook estaba solo en aquella sala de ensayo intentando distraer su mente.
Taehyung y él decidieron romper su relación hace ya un año. Ambos se evitaban a toda costa aunque realmente fuese imposible en algunas ocasiones debido a temas de trabajo.
El chico cayó rendido al suelo después de haber estado horas sin parar de improvisar coreografías sin sentido mientras su pecho subía y bajaba provocado por sus pulmones en busca de aire.
De repente una notificación en su móvil, otra más y otra...hasta que el teléfono no paraba de emitir el molesto sonido, lo que hizo que Jungkook se sintiera obligado a ver lo que ocurría.
Se arrepintió.
¡Confirmado! Kim Taehyung y Park Chaeyoung están en una relación.
Big Hit Ent. Acaba de confirmar que el vocalista de Bangtan Sonyeondan, Kim Taehyung (V) y la vocalista perteneciente a BlackPink, Park Chaeyoung (Rosé) comenzaron su noviazgo hace meses.
Jungkook tiró su teléfono provocando que este se quebrara en pedazos para luego encogerse, esconder su rostro entre sus rodillas y codos mientras enredaba sus manos en su oscuro cabello en un intento de desaparecer.
Se había roto como un débil cristal impactando a cámara lenta contra una superficie.
Jimin entró corriendo a la sala después de haberse enterado al mismo tiempo que el menor de la noticia y se apresuró en acercarse para rodear el cuerpo de Jeon con sus brazos.
-¿Por qué razón llegaría a besarme?-Jungkook rompía en llanto y decidió desahogarse de una vez.
-Kookie, Taehyung te ama muchísimo.-Jimin intentaba consolarlo sin mucho resultado así que optó por escuchar al castaño mientras acariciaba sus cabellos.
-No soy ni siquiera la mitad de lindo...
-Jungkookie no digas eso.-Pronunciaba Jimin entristecido al ver el estado del chico en sus brazos.
-Pero le gusta ella más que yo...Desearía ser Rosé.
🍒
Jungkook y Jimin salieron del edificio poco después de que el castaño dejase la camiseta del rubio llena de lágrimas y mocos.
De repente ambos chicos se detuvieron en seco al ver en la puerta un gentío de periodistas y cámaras rodeando a dos personas que entrelazaban sus manos.
-Mira como va junto a ella, tomando su mano...-Jungkook bajó la mirada al suelo y mordió su labio.
-Jungkook vámonos de aquí.-Jimin tiró del brazo del menor para salir de aquella zona intentando que ningún periodista se percatase.
Taehyung rodeó los hombros de Rosé con su brazo y miró con discreción observando a los dos chicos provocando una punzada en su pecho.
🍒
Jimin y Jungkook se encontraban en la habitación del pelinegro mientras éste daba vueltas por su habitación y el rubio estaba sentado en la cama observando al chico balbucear.
-¿Cómo iba a odiarla? Ella es un ángel, pero tal vez desearía que desapareciera.
-Jungkook estás exagerando, debe de haber alguna explicación.
-Jimin, ella lo tiene hipnotizado ¿acaso no lo ves?
-Tienes que hablar con Taehyung y dejar de comportaros como dos niños pequeños.-Dicho esto Jimin se levantó y abrazó a Jungkook para luego despeinar sus cabellos haciéndole pequeñas cosquillas para sacarle una sonrisa y luego marcharse de la habitación.
Jungkook suspiró tirándose a la cama y ahogando un murmullo en la almohada
-Desearía ser Rosé.
ESTÁS LEYENDO
Twelve Songs [TaeKook/KookTae]
Fanfiction¿Qué pasaría si el TaeKook fuese real? ¿Cuál sería su historia? ⚠️Dinámica de este fanfic⚠️ Cada capítulo tiene el nombre de una canción, lo que significa que el capítulo se desarrollará según la letra de la canción que se encuentre en el título pr...