Meses.
Pasaron unos meses desde el día en el que Namjoon les dijo a la pareja que era consciente de su relación.
Vuelve a debilitarse.
Meses desde que nadie se había percatado y ahora...ahora todo el mundo lo sabía.
Vuelve a ser peligroso.
Namjoon, Jin, Yoongi, Hoseok, Jimin, el staff e incluso el mismísimo Bang PD-nim. Todos eran conocedores de aquella unión entre ambos muchachos.
Somos tan dañinos.
Siete chicos en el salón de la casa en la que convivían día tras día, en silencio, algunos cabizbajos, otros en silencio esperando respuestas.
-¿Nadie dirá nada?-SeokJin habló después del incómodo silencio.
-Jin hyung nosotros de verdad que no queríamos causar problemas.-Taehyung mordió su labio y miró sus propias manos mientras que jugaba con sus dedos debido al nerviosismo.
-Hyung, TaeTae y Kookie solo querían evitar el daño que nos podía causar profesionalmente, debemos ser más comprensivos con ellos.-Hoseok se levantó de su lugar intentando amainar el tenso ambiente.
Seguir aguantando, seguir con esto, es tan difícil.
Querían acabar con esto, Jeon Jungkook y Kim Taehyung no estaban mentalmente en condiciones de aguantar más. Cuando se corrió la voz, se ganaron miradas desagradables e insultos constantes, aunque también existían muchísimos comentarios positivos que despertaban algo de ilusión en ambos.
¿Por qué?
¿Por qué no podían vivir felices? ¿Era tanto pedir que pudiesen estar con la persona que amaban? ¿Su relación estuvo condenada desde un principio?
Aunque ya lo sabíamos, no pudimos detenerlo.
-Chicos, esta tarde tenéis una reunión con Bang PD-nim, por favor amainad vuestro temperamento.-Namjoon intento empatizar con los de menor edad en el grupo.
-Jungkook, Tae, os apoyamos en todo, solo nos preocupamos por vosotros, no queremos que os hagan daño así que debemos cuidarnos unos a otros.-Jimin esbozó una sonrisa que provocó tranquilidad en la pareja.
Un poco más tarde todos dejaron en claro el apoyo y el amor que tenían hacia los dos Maknaes del grupo, que acabo en un abrazo colectivo.
Una vez que cada uno se marchó a su respectiva habitación o estudio, la pareja quedó solitaria en el salón no sin antes se acompañada por un chico de negros cabellos y piel pálida que apareció apoyado en el marco de la puerta, de brazos cruzados.
-Que les jodan a todos, sois felices juntos.-Las palabras de Yoongi que hasta entonces estuvo callado, fueron claras y concisas provocando eco en las mentes de Taehyung y Jungkook.
Luego de esa simple oración, el mayor se marchó dejando en su total soledad a aquellos jóvenes.
Una casa hecha de cartas y dentro de ella, nosotros.
El jefe de aquella empresa en aumento, ganando poder y prestigio, estaba situado detrás de una gran mesa y delante de ella dos jóvenes esperando cualquier cosa.
-No me importa lo que hagáis en vuestra vida privada, pero lo que no voy a consentir es que esto afecte a Bangtan por tanto teneis dos opciones: podéis seguir actuando frente las cámaras sin dar la más mínima sospecha o romper vuestro noviazgo. Vosotros elegís.
🍒
En este momento todo lo que no eres tú, es oscuridad absoluta ante mis ojos.
Ambos cuerpos tumbados en una blanca cama con manos entrelazadas mezclando besos y caricias, suspiros y jadeos.
Pero sigo creyendo mientras caminemos juntos hasta nuestro fin.
Dos almas corpóreas buscando un método de evasión y olvido deseando que no fuese su última noche juntos aunque las mentes de ambos eran conscientes de que si lo sería.
Aún si podemos ver el fin, aún si está por colapsar.
Marcas rojizas en la pálida piel como pintura al óleo en un blanco lienzo. Susurros y murmullos que ocultaban sentimientos. Dulce baile de lenguas danzantes y suaves labios sumergidos en roces.
Detén el tiempo.
Llegaba a su fin, ninguno quería, amargas sonrisas y ojos nublados por lágrimas confusas entre tristeza y excitación.
Por favor, quédate un rato más...
ESTÁS LEYENDO
Twelve Songs [TaeKook/KookTae]
Fanfiction¿Qué pasaría si el TaeKook fuese real? ¿Cuál sería su historia? ⚠️Dinámica de este fanfic⚠️ Cada capítulo tiene el nombre de una canción, lo que significa que el capítulo se desarrollará según la letra de la canción que se encuentre en el título pr...