extra 1

1.3K 78 4
                                    

Porfavor leer nota del final

Karol llevaba 30 minutos encerrada en el baño, las manos le sudaban y las piernas le temblaban. ¿Cómo podía pasar esto? En realidad sabía como, pero ahora ¿que le diria a ruggero?

-Dios... que voy a hacer! -se repetía una y otra vez mientras veia la prueba de embarazo (que daba positivo) en sus manos.

-Karol, cariño estás bien? Llevas mucho tiempo en el baño. -la nombrada se exalto al escuchar la voz de su pareja.

Narra Karol

-Si, estoy bien. -respondí con las lágrimas picandome los ojos.

Tendría que salir del baño algun día, no? Solo que no estaba lista para decirle a Ruggero que venía un bebé en camino, no habíamos tocado el tema y no sabía como reaccionaría con la noticia.

Al salir del baño me encontré con ruggero apoyado en la pared esperandome.

- hey linda, estás bien? Que te pasa estas palida. -decía mientras me tomaba las mejillas y mirándome a los ojos como buscando la respuesta de lo que esta pasando.

-yo... tengo algo que decirte. -lo dije apenas audible sentía que iba a empezar a llorar en cualquier momento.

-cariño, que pasa? Me estas asustando. -dijo el mientras yo me debatía internamente como decirle.

-yo.... estoy.....-lo dije alargando la palabra con la mirada perdida en la pared que estaba atras de Ruggero.

- tu.... estas.... -dijo de la misma manera que yo.

-embarazada. -dije finalmente.

Al no escuchar respuesta volví a centrar mi mirada en el, no movia ningún músculo, creo que hasta dejo de respirar y su mirada esta como en otra galaxia yo solo me quede observandolo pero seguía sin respuesta hasta que me resigne y me iba a encerrar en el baño a llorar pero sentí que me jalo de la mano me dio vuelta y me beso como si su vida dependiera de ello y en ese momento supe que la criatura que llevaba dentro tendria al mejor padre del mundo.

-Un bebé! Estás esperando un bebé? -solo asenti mientras el me abrazaba. -no sabes lo feliz que me hace saber esto. Vamos a tener un bebé.

Sonreí ante la felicidad que desbordaba mi novio, realmente se veía alegre por la noticia. Por un momento llegué a pensar que me dejaría sola con mi embarazo pero no fue así, no pude evitar llorar de alivio.

-No llores... -limpió mis lágrimas. -no seré un tan mal padre.

Lo último que dijo me causo gracia y reí, él me abrazo y me sentí tan segura entre sus brazos.

-Gracias por no dejarme sola en esto. -le di un pequeño beso que correspondió.

-No, gracias a ti por este regalo.

++++++++++++++++++++++++++++++
Hola como están espero que bien.....

Bueno ya que la novela no tendra segunda tenporada a Cristina_Rengifo se le ocurrio la maravillosa idea de hacer extras de esta historia ella ademas me esta ayudando a escribirlos y tiene una adaptacion taekook de esta misma novela si quieren pasar a ver y darle apoyo seria increible.

Espero que lo disfruten no se olviden de votar y comentar que les parecio l@s quiere ~feffa~


mi novio posesivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora