Leer abajo
- Debido a que estás mintiendo. - dijo Ruggero.
- Cállate de una puta vez, monstruo. - gritó Male.
- ¡Silencio! - gritó la Sra. Benson. - Cálmense. Ahora, es la última vez que te lo pido antes de que llame a la policía. Dime la verdad.
Me miró.
- Yo no sé nada. - me encogí de hombros. - Estaba con Ruggero.
Miró a Ruggero.
- La verdad es que no pasó nada. - gruñó.
Male se burló. - ¿Y cómo ibas a saberlo? Estabas demasiado ocupado controlando a Karol para ver lo que está sucediendo delante de tu cara.
- Lo que está sucediendo delante de mi cara es que te has convertido en una puta.
- No digas eso, Ruggero.
- ¿Por qué...?
- Todo es irrelevante. - sonó molesta. - Sólo pido la verdad.
- Me quedo con lo que dije antes. Ese pervertido trató de violarme.
- ¿Segura?
- Sí. - dije Male, exasperada.
- Muy bien. - y descolgó el teléfono. - Voy a llamar a la policía. El culpable pagará por sus acciones.
- No lo hagas. Por favor, Sra. Benson. - rogué.
- Lo siento, Karol pero no tengo otra opción. Esto es un asunto muy serio y la policía, tanto como los padres, deben ser informados.
- ¿Nuestros padres? - manifestó Male
- Por supuesto. - asintió. - Tienen derecho a saber qué está pasando con sus hijos. ¿Hay algo que quieran decir antes de que llame?
Negué. Ruggero gruñó.
-Male.
La Sra. Benson marcó el número nueve. Me sentí enferma. Mi estómago se revolvió. Levantó otro dedo y presionó otro botón. Dragones volaban por mi estómago y podía sentir el inicio de un dolor de cabeza. Sólo otro botón, otro botón más, y luego estaríamos metidos en un lío. Levantó el dedo, iba a marcar el último número.
- ¡Espera!
Todos nos volvimos hacia Male, parecia asustada.
- ¿Sí? - preguntó.
- Mentí, no llame a la policía. - confesó.
Di un grito ahogado y Ruggero dio un puñetazo en la mesa.
- ¡Eres patética! - empujó la silla hacia atrás y se fue.
Male era patética, tenía que estar de acuerdo, mintió sobre algo muy grave. ¿Cómo podía?
- Déjanos,Male ,Karol y yo tenemos que hablar. - colgó el teléfono, con una mirada profunda.
Miré la cara de Male.
- No puedo creerlo, Male.
Cuando estaba a punto de abrir la puerta, la Sra. Benson me llamó. - Ah, y dile al Sr. Staples que vuelva a su clase, hablaré con él más tarde.
Asentí y salí. En el pasillo, vi a Ruggero con el Sr. Staples.
- Gracias. - murmuró el Sr. Staples.
- No me de las gracias. - dijo Ruggero.
- ¿Señor? - lo llamé, caminando hacia ellos. - La Sra. Benson dijo que puede volver a su clase y que hablara con usted más tarde.
ESTÁS LEYENDO
mi novio posesivo
FanfictionSinopsis. Karol ha sido novia de Ruggero Pasquarelli por más de dos años. A simple vista parecían una pareja perfecta, incluso para ella Ruggero era el hombre de su vida. Pero había un pequeño problema; los celos y la posesividad de él. Ruggero odia...