Treinta minutos antes)
Ruggero’ POV.
Abrí el cajón de la mesilla que estaba a un lado de mi cama y busqué aquella cajita que había adquirido para el cumpleaños de Karol. Suspiré, y una sonrisa se formó en mi rostro. La abrí cuidadosamente y observé el anillo de compromiso. Estaba ansioso por pedirle matrimonio.
Quería hacerlo lo más pronto posible.
—Ruggero —escuché a Mariana desde el pasillo.
Guardé la cajita inmediatamente y miré hacia la puerta, ella entró lentamente y me sonrió, traía una crema (esa que me dijo que iría a buscar a la habitación de Male) y una toalla.
—Estoy lista —anunció, sentándose en la cama.
—Vale —sonreí. —Yo también estoy listo —bromeé, dándome la vuelta para así acostarme boca abajo, por supuesto, Mariana tuvo que ayudarme ya que no podía mover las piernas a causa del traumatismo de cráneo que había sufrido anteriormente.
Echó un poco de crema en mi espalda y luego comenzó a esparcirla con sus pequeñas manos. Cerré los ojos y solté un suspiro. Se sentía bien, no puedo negarlo.
—Tienes una piel muy suave —murmuró Mariana.
Reí.
Al cabo de unos minutos, comenzó a hacerme un masaje en los hombros, cerca del cuello. Me sentía adolorido, tal vez era tensión lo que tenía acumulado. Las manos de Mariana eran mágicas, estaban haciendo un trabajo increíble.
—Oh, Joder, así nena —me quejé. —¡Así, justo así! —murmuré, cuando comenzó a masajear con más firmeza. —¡Joder! Lo haces tan bien —exclamé. —Eres la mejor, Mariana… La mejor en estas cosas. —era la verdad, jamás había recibido un masaje como ése.
—¿Te parece, Ruggero?—preguntó, viéndome a los ojos.
Asentí.
—Maldita sea.—mordí mi labio. —Oh así… joooder —continué quejándome, tendría que pedirle masajes más seguido.
—Te dije que era buena en estas cosas —murmuró, inclinándose hacia mí para darme un pequeño beso en la mejilla.
+++++++++++++++++++++++++++++
Por que el público lo pidió otro capítulo....¿Quieren que libere todos los capitulos que quedan hoy?🤔
ESTÁS LEYENDO
mi novio posesivo
FanficSinopsis. Karol ha sido novia de Ruggero Pasquarelli por más de dos años. A simple vista parecían una pareja perfecta, incluso para ella Ruggero era el hombre de su vida. Pero había un pequeño problema; los celos y la posesividad de él. Ruggero odia...