Cuelgo el teléfono, he pasado tanto tiempo sin ver a mamá y a papá, los extraño mucho. Pero ahora no es momento de pensar en eso, bajo del auto, me veo segura de mi misma, pero en el fondo, estoy de nervios. Entrando al edificio una chica alta y morena me saluda cordialmente y me pregunta si soy Sofía Herce Silvena, con mucha seguridad contesto que sí y me indica un camino para conocer a mi nueva jefa, nada más y nada menos que la señora Alessa D'angelo, la diseñadora de modas más reconocida en U.S.A
Con nervios, llego a la oficina, toco la puerta con los nudillos levemente pero nadie contesta, así que decido esperar.
Cuando por fin la abren, un par de ojos verdes se encuentran con los mios, un chico de aproximadamente 1.80 de altura, cabello oscuro de unos 28 años, o 29 tal vez, vistiendo un traje muy elegante, clava su mirada fijamente en mi
-Buen día señor, mi - mi nombre es Sofia Herce y soy la nueva asistente de la señora D'angelo me informaron que está es su oficina y debía pasar con ella para la organización de mi trabajo.
Dije con una voz temblorosa, pues el chico me hacía sentir intimidada. Sin recibir respuesta, el chico se dio la vuelta y entro a la oficina nuevamente dejándome de pie, en el mismo lugar, ¿Pero que le pasa a este sujeto? Lo mínimo que pudo hacer fue dar los buenos días.
Decido esperar, en algún momento debe de haber respuesta. Tras 15 minutos de espera, sale el chico nuevamente, y con un brazo me hace una seña para pasar a la oficina.-Gracias, muy amable.
Exclamo al pasar junto a el, nuevamente, no hay respuesta, simplemente asiente con la cabeza. Cuando estoy dentro de la inmensa oficina, veo cuadros y piezas de arte por cualquier lugar, estoy fascinada. La señora D'angelo está sentada en su escritorio, con una sonrisa gigante, WOW! Está mujer luce tan joven y radiante para tener 50 años.
-Muy buenos días, Sofía cierto? He oído cosas maravillosas de ti, vienes muy bien recomendada no me digas, estudiaste en
En la NSFD (en inglés national school of design)-Sí, mi nombre es Sofia Herce, y sí estudie en la NSFD, becada, la escuela era muy cara para pagarla completa
¿Que me pasa? Ese dato estaba de más, no debí mencionarlo, ¿O tal vez si? Cómo sea, ya lo he dicho-Sí, la educación particular es cara cariño, bienvenida al mundo de adultos. Pero dejando el tema de lado, sabes quién soy, Alessa D'angelo, y serás mi asistente, pero leí tu expediente, tienes un talento inigualable y no me agradaría que pase desapercibido en esta empresa.
QUE? Alessa D'angelo dijo eso de mi? Tengo algunos diseños realizados y en planeación, pero, y si uno termina siendo parte de alguna colección? Bueno, Sofía controlate, puede pasar, pero también puede no pasar, no precipites las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Aquí no hay secretos.
RomanceSofía ha encontrado el trabajo de sus sueños, lo que no sabe es que también encontrará al chico de sus sueños, descubre cuáles son los secretos que se liberarán, para poder decir libremente, aquí no hay secretos.