Estoy en shock, no se que sucederá con mi trabajo. Alessa me regresa a la realidad cuando dice
-Esta semana será de práctica, serás mi asistente, ¿Que te parece enseñarme algún diseño tuyo?-Para mi sería un orgullo, todos mis diseños son echos a mano, así que ahora no los tengo aquí
-¿Te importaría ir por ellos?
QUÉ? ahora mismo quiere Alessa que regrese a casa por mis diseños? Realmente los quiere.
-Claro puedo ir, pero mi apartamento está a 30 minutos de distancia, más el tráfico... Tardaría 1 hora, tiene problema con eso?
-No cariño toma el tiempo necesario.
Asiento con la cabeza y doy media vuelta para salir de la oficina, al salir, encuentro esos penetrantes ojos verdes mirándome, no sé porque, pero por alguna extraña razón, me intimida, él únicamente está sentado tomando café, y me hace sentir la persona más intimidada. Salgo del edificio, me dirijo al estacionamiento cuando recibo una llamada de Lexi, mi mejor amiga.
-Sof, hola! Ahora debes estar en tu nuevo trabajo, no te quitare mucho tiempo, solo quiero desearte éxito! No necesitas suerte, eres una persona increíble
-Lexi! Gracias cariño, es increíble todo esto, quiere ver mis diseños! Ahora mismo estoy regresando a casa a buscarlos, no puedo creerlo
-por fin alguien reconocerá el trabajo ya sorprende que haces, me alegro mucho por ti, a qué hora sales? Puedo pasar a tu apartamento para festejar.-no se a que hora este disponible hoy, te aviso? Eres increíble cariño, gracias por llamar, nos vemos luego.
Cuelgo la llamada, mientras revoloteo entre mi bolso para buscar las llaves de mi auto. Todo el transcurso de camino a casa es tranquilo, dejando de lado el inmenso tráfico, es tranquilo, cuando logro despejar mi mente, regresan a mi pensamiento esos brillantes ojos verdes, me siento... Expuesta? No se cual sea la palabra correcta.
Cuando he llegado al apartamento, trato de recordar dónde he dejado todos mis diseños, están por todos lados, Chester me sigue al salir de mi habitación al salón, buscando mis diseños
Cuando por fin he juntado 18 diseños, creo que son suficientes para empezar, me despido de Chester nuevamente, y salgo del apartamento con prisa, apenas darán las 11:30 a.m. tengo tiempo, pero no debo llegar exacta.Estando de regreso en el edificio, me preparo mentalmente para entrar y afrontar esos ojos verdes, quien será? Luce muy joven para ser pareja de Alessa, podría ser su hijo, pero ella únicamente tiene una hija de 18 años, no se quién pueda ser, lo único que se es que probablemente lo veré durante mucho tiempo.
Tomo el ascensor y llego al piso de la oficina de Alessa, respiro profundo, y avanzo. Justo al tocar la puerta Alessa responde
-Adelante! Puedes pasar cariño.
Oh no! Es uno de los sofás de la oficina está sentando el chico, estará aquí durante todo el tiempo que Alessa revise mis diseños? Me tiemblan las piernas y me sudan las manos, estoy de los nervios.
-Eh, eh buen día, he regresado de mi apartamento, solo traje 18 diseños, espero sean útiles.
Mi voz se escucha muy nerviosa, espero no lo noten. Le entrego a Alessa la carpeta con mis diseños y me indica que puedo tomar asiento, cuando me siento, caen de mi bolso las llaves de mi apartamento, y se deslizan justamente, hacia el sofá donde se encuentra el desconocido. Me pongo de pie para recogerlas pero cuando llegó a dónde estaban, el desconocido ya las había recogido. Tiende su mano ofreciéndome mis llaves, las tomo con muchos nervios y solo consigo decir
-Gra- gracias...
La oficina está en completo silencio, Alessa revisa mis diseños en silencio, con una cara de fascinación, yo vuelvo al asiento que había tomado, y el chico nos ve fijamente, y creo que me mira más a mi, que a Alessa.
Después de 20 minutos de un silencio incomodo Alessa se pone de pie, y comienza a sonreír, me ve asombrada, y estoy muy confundida no se que sucede.
-Sofía! Tus diseños son fascinantes, eres realmente increíble, ¿Cómo nadie ha logrado reconocer tu trabajo?
-Eh... No lo sé, nunca intente entrar a ninguna otra empresa, mi objetivo siempre fue trabajar para la empresa D'angelo.
-Cariño, te agradezco tanto que hayas luchado por entrar, te ofrezco una colaboración, amor, deja a un lado tu puesto de asistente, ¿Que te parecería hacer una campaña con absolutamente todos tus diseños?
Por un momento, olvidó la presencia del extraño desconocido, y mi mente solo se concentra en, SERE LA DISEÑADORA DE UNA COLECCION DE D'ANGELO COMPLETA!
Acepto inmediatamente, estoy fascinada.
-Bueno cariño, tú serás la encargada de una nueva colección, tu trabajo es fijo, estás en la empresa, y después de terminar la colección veremos en qué más puedes trabajar, tienes un talento inigualable, Aah! Cariño, olvidaba presentarte a este admirable joven, mi sobrino Matteo D'angelo
Ajá! Con que es su sobrino, pero nunca he oído hablar de él, en ningún evento ha estado presente.
-Un gusto, Sofía.
Su voz! Por qué no hablo antes? Es tan deléitate! Con mucha pena conteste
- El gusto es mío, Matteo.
Ahora no puedo sacar de mi mente sus palabras, mi nombre saliendo de su boca.
Durante el recorrido por la empresa, únicamente puedo pensar en él, por alguna extraña razón no logro sacar a este desconocido de mi cabeza, porque me afecta tanto el echo de que pronunciara mi nombre?
ESTÁS LEYENDO
Aquí no hay secretos.
Storie d'amoreSofía ha encontrado el trabajo de sus sueños, lo que no sabe es que también encontrará al chico de sus sueños, descubre cuáles son los secretos que se liberarán, para poder decir libremente, aquí no hay secretos.