Cuando me indica cuál es su auto, quedó boquiabierta, tiene un Audi R8 spyder, el auto de mis sueños, no digo nada al respecto, únicamente me subo al carro, por dentro es aún mejor de lo imaginaba.
Sale de aparcamiento y sigue habiendo un silencio incomodo, en estos momentos desearía tener conmigo mis auriculares, nunca los tengo conmigo porque siempre uso mi auto. Cuando salimos a la avenida principal, me pregunta la dirección de mi apartamento, aún sintiéndome apenada, le doy las indicaciones. Quiero romper el silencio, pero no sé si sea apropiado preguntarle porque no llego temprano hoy.
Me armo de valor y cuando me siento segura, comienzo a hablar.-Eh, ¿Se puede saber porque no llegaste temprano a la oficina hoy? Debíamos comenzar a poner en marcha el proyecto.
-Tuve un asunto familiar que resolver. Justamente venia a entregarle unos papeles a la Sra. Alessa.
¿Porque la llama señora si es su tía?
-Si es tu tía, ¿Por qué le dices señora?
Nuevamente, no pensé lo que dije. Es un tema que no me interesa, y aquí estoy, preguntando. La pregunta parece incomodarle. O enojarle, pero su reacción no es buena. Se crea un ambiente incómodo, debo arreglar esto.
-Lo siento si mi pregunta te incómodo, no pensé antes de preguntar, se que es un tema personal.
No contesta, ¿Que hay de malo en mi disculpa? Idiota, si no la acepta no es mi culpa, que extraño es este tipo. Durante 15 minutos de tráfico se creo un silencio incomodo, quiero bajarme y llegar a casa caminando, creo que el frío es más cómodo que estar en este auto con este tipo.
-No la llamo tía porque no me siento cómodo haciendolo.
Wtf, me contestó después de 20 minutos, ¿que sucede? Pienso en lo contestarle, pero yo sí soy cortés, así que pienso en una respuesta. Justo antes de llegar a mi apartamento, se me ocurre algo para contestar.
-Sí no te sentías cómodo contandome, no era necesario que lo hicieras, logro comprender cuando alguien lo hace por obligación. Ah! Y no es necesario que vengas por mi mañana, puedo tomar un taxi, nos vemos mañana en el trabajo y dices cuando cobrará el mecánico, que tengas una excelente tarde.
Creo que es lo más largo que le he dicho, no espero una respuesta y me bajo del auto, es atractivo, pero eso no le da derecho a ignorarme. Entro al edificio sin voltear atras, Cuando llego son las 5:20, Lexi debe estar preocupada. Entro al apartamento y está sentada en el sofá con Chester, se ven tan lindos juntos.
-Hasta que llegas Sof, el tráfico es horrible en la ciudad pero tu trabajo está cerca para tardar casi una hora y media.
-Ay! Si supieras lo que me pasó.
-Ocurrio algo malo cariño?
-No del todo, en primera, Matteo nunca llegó al trabajo así que hoy no trabaje en mi proyecto. Tuve un bloqueó todo el día, solo pude diseñar una falda super básica que a cualquier otro le hubiese tomado 1 hora diseñar, cuando a mi me tomo casi 8 horas. A la hora de salir, el auto nunca arrancó y no tenía a quien pedirle ayuda, justo cuando iba a pedir el número de algún mecánico, llegó Matteo al edificio, o sea, Lexi no fue a trabajar y llegó justo a la hora de salida, perdí un día con un bloqueo cuando debí haber comenzado la planeación. Me "ayudó" con el número de un mecánico, dejo las llaves en la recepción y mi auto se quedó en el estacionamiento de la empresa, así que Matteo me trajo, se estaba comportando muy amable, e incluso se ofreció a pasar por mi mañana temprano.
-Que mal lo del bloqueo y del auto, pero Sofía! Se ofreció a pasar por ti, no muchos se atreven en el tráfico tan horrible de está ciudad.
-Lexi, pensaba lo mismo, hasta que en el camino intentando romper el silencio pregunte porque le dice Sra. A Alessa, y no tía. Y me ignoró! Intente arreglar lo que dije diciéndole que me disculpara por ser inscreta, pero al parecer no fue suficiente. Durante más de 15 minutos fingió que yo no estaba sentada justo a su lado. Al bajarme decidi que no quería que pasara por mi mañana, así que le agradecí que me trajera, y le dije que mañana tomaría un taxi, que no era necesario que viniera.
- ¿Crees que fue lo correcto?
Qué con la pregunta de Lexi, obviamente fue lo correcto.
-Sí estoy segura. Me iré a dar un baño, necesito relajarme.
Me pongo de pie, y me dirijo a mi habitación para buscar ropa y darme una ducha. Busco unos pantalones chándal y una sudadera para estar cómoda. Después de un baño, me siento en mi escritorio parar revisar los diseños que he echo, cuando veo el reloj, son las 10:00p.m. tengo que cenar algo. Estos días no he comido bien. Salgo a la cocina y veo a Lexi preparando algo para cenar, huele exquisito, creo que es lasagna.
Justo como lo pensé, es lasagna, a Lexi le queda deliciosa. Después de cenar, le digo a Lexi que mañana será un día cansado, y quiero descansar. Voy a mi habitación, preparo la ropa de mañana, y me tumbo a la cama.
2:00 a.m. me despierto. Segunda noche que no puedo dormir bien, ¿Que es lo que ocurre conmigo? Estaba soñando con él, estoy mal.
ESTÁS LEYENDO
Aquí no hay secretos.
RomanceSofía ha encontrado el trabajo de sus sueños, lo que no sabe es que también encontrará al chico de sus sueños, descubre cuáles son los secretos que se liberarán, para poder decir libremente, aquí no hay secretos.