Durante el camino cantábamos muy animados. Todos sonreímos y hablábamos de cualquier tema, en la camioneta no se escuchaban más que gritos.
Al llegar, a cierta bonita playa todos parecían disfrutar de la libertad y satisfacción de saber que solo a unos cuantos metros agua natural y refrescante se encontraría con ellos; Por otro lado, estaba ____, quien estaba totalmente dormida, estaba recargada en mis piernas cubriendo su rostro con su cabello y abrigada con un sueter de Finn que era el unico que llevaba uno puesto cuando entramos a la camioneta.
—Cariño— Dije quitando poco a poco mechones de su cabello junto con el sueter.—Despierta, a tan solo unos cuantos kilometros hay olas esperando tocar la arena.— Por fin pude mirarla. Su rostro estaba completamente sonrojado gracias al calor.
—Dios, no puedo creer que me haya quedado dormida. Parezco Koala, comienzo a identificarme con ellos.—
—No creo que quieras ser uno. Ahora solo levantate que tenemos que dejar las cosas en un hotel y difrutar del agua y la marea.— Sonrio aun con sus ojos hinchados y la mirada perdida.
(...)
—¿Aún nos quieres abandonar? Recuerda que la mitad de las vacaciones es para que estemos juntos.— Wyatt insistia una vez más en que no debía irme a la misma habitacion que ______
—¿Es eso o es que no quieres que pase mucho más tiempo con ella? Más de lo necesario.—
—Ohhh no. Por supuesto que no. Eso no me importa. Lo que me importa es que no quiero atormentar a todas las personas del hotel incluyendonos a nosotros. Hablo de que no pienso escuchar una noche frenética y fuera de control que tu y ______ pudieron planear, para eso tienen la mitad de las vacaciones.— Wyatt se cruzo de brazos.
—Este tema no lo discutire contigo porque es algo completamente privado y no te incumbe. Pero esta bien, no estaremos en la misma habitación.—
—¿Eso quiere decir que esa noche si estaba planeada?— Jack solo reflejaba temor al preguntar.
—No, Jack.— Choque mi mano con mi frente.— Solo cambien el tema.—
—Bueno, pues no se que hacer.— Dijo Noah
—Dime algo que realmente me sorprenda.— Dijo Wyatt.
—¿Qué tratas de decirle a Noah?— Preguntó Finn.
—Pienso que...solo olvidenlo. ¿Que no sabes hacer noah?— Preguntó Wyatt.
— Como lo dijiste, olvídalo. Solo díganme ¿Qué haremos esta noche?— Se sentó emocionado en la cama.
—¿Qué les parece que vayamos a un baile?— Sugirió Jack y todos lo miramos sin reacción alguna.— Aquí es muy común que encontremos uno.—
—Jack, venimos a divertirnos.— Dijo Finn.
—Pensé que me apoyarían. Es una idea genial.—
—Lo es. Pero sucede que si se o no bailar es toda una travesia y no quiero quedar en ridículo. Oh bien, que me asegura que ______ no sera una experta y me humillara.— Dije Tomando asiento al otro extremo de la cama.
—Bueno. Bien, no considero eso en lo absoluto como un buen argunento, pero de acuerdo. ¿Qué les parece salir a explorar la playa? No entremos a la marea ahora, que sea en la noche.— Dijo Noah.
—¿Y si hay una pareja con planes como los que tenían Jaeden y ______?— Preguntó Wyatt.
—Por una mierda. He dicho que eso en ningún momento estuvo en nuestros planes y aunque lo estuviera, ¿Qué hay de malo en eso?— Escuché que tocaron la puerta.
—De acuerdo, Jaeden, tranquilo. Solo intentaba molestar y por lo visto lo conseguí.— Despues de finalizar su oración abrio la puerta encontrándose con Sophia y Millie.
—Pasen.— Dijo wyatt haciendo un ademan con su mano.
Ellas entraron y pude observar a _____, quien traía una playera algo corta y un short, no me molestaba, porque el tan solo llegar me hizo darme cuenta en cuestion de segundo que el calor sería insoportable.
—¿Ya saben cuales son los planes de esta noche?— Pregunto Sadie.
—Jack sugirio un baile.— Contesto en seguida Finn.
—Y Noah salir a la playa por la noche.— Dije yo.
—Ambos me gustan, pero no estoy segura.— Dijo Sophia.
—Bueno, vayamos a comer por ahora, muero de hambre.— Dijo _____.
—¿Lo ves? ¡solo piensas en comida!— Le dijo Jack a _____.
—Dios, ¿empezaran de nuevo?— Preguntó Wyatt.— ¡Vayamos a comer!—
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hiiii
Es algo muy sencillo, pero no sé, estoy algo ahotada de ideas. Se que haré para el último capítulo, pero no para el que sigué.
En fin, se aceptan ideas ;)
*SPAM*
Por cierto, inicie una cuenta de Studygram, por si les gusta ese tipo de contenido en instagram estoy como StudygramAngel. Les agradecería infinitamente si pudieran seguirla y compartirla en sus historias o simplemente darle like a la publicación (Por supuesto, no es necesario igual las voy a seguir amando).
P.d: No habia actualizado, porque la semana pasada basicamente fue de celebración jajajaja.
Las amo muchísimo. ❤
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Cliché. (Jaeden Martell y tú)
FanfictionCliché. -Tienes que entender que yo no soy una de tus princesitas a las que les gustan las rosas y los carteles cursis.- No copias, no adaptaciones.