—-Aquí esta la lista.—- Me dijo Jack dándome un papel perfectamente doblado.
-—Hoy, en el descanso iremos a algún otro lugar a discutir esto, así qu no hagas otros planes, ¿okay?-—
-—Si, muchos menos tu. Tu eres la más propensa a hacer planes por aquí y por allá.-—
-—Sí, si. Como si tu no hicieras eso.-—
-—¿Por qué pelean ustedes dos?-— interrumpió Finn y vi que Jack comenzaba a ponerse rojo.
-—Porque Jack dice que yo hago planes por todo lados como si el no lo hiciera.-—
-—Apoyo a Jack.—- Dijo pasando su brazo por sus hombros a este punto Jack solo me miraba como si me quisiera matar, pero a la vez sentí su: "ayudame". Lo iba a hacer sufrir.
—-Ahora que los veo, así, juntos. ¿Como van con su bolsa de harina?-—
-—oh si. Esta en mi mochila.-— Dijo Finn sacándo su bolsa de harina de su mochila.
-—Eres un mal padre.-— Jack empujo a fin separándolo de el.—-¿Qué clase de papá mete a su hijo en su mochila?-—
—-Mira Jack. La bolsa no es un bebé, es un estupido kilo de harina que NO tiene vida, no respira y mucho menos come.-— Le dije yo.
-—Ahora apoyó a _____. Pero ¿y tu bolsa de harina?—- Me pregunto Finn.
-—La tiene Jaeden. Me dijo: "Quisiera convivir un poco con la harina, ya sabes. Decirle que no se acerque a cosas filosas".—
-—Otro más que cree que la harina es un bebé de verdad.-—Dijo Finn rodando los ojos hacia Jack.
—Yo si me preocupo verdaderamente por mi calificación.-—
—Nosotros también. Pero _____ tiene razón esa harina no tiene vida.—
-—De saber que pensabas así hubiera hecho pareja con Jaeden.— Dijo Jack entre dientes.
—¿Y por qué no lo hiciste?— Le pregunto Finn.
—Porque crei que tu ibas a pensar diferente.—
—Jack, no hagas drama, porque para empezar esa frase es muy de telenovela y en segunda estas hablando de una harina no de un bebé Real.— Le dije yo.
—Cambiemos parejas como una prueba. Jack se quedará con Jaeden solo unos días y yo contigo.— Me señalo.— Si nos gusta más el experimento con distintas parejas así las dejaremos.—
—Sí, sí. Están locos. No haré eso.— Les dije.
—Mira Jack quería hacer pareja con Jaeden, así que ahora la hará.—
—No, no, no. Finn...— Finn interrumpió a Jack.
—Tu lo dijiste y ahora estás son tus consecuencias, Dylan.—
—Quedate con tu estupida harina.— Le dijo Jack para después darse la vuelta y caminar a la salida.
—No Jack, no iré detrás de ti.— Le grito Finn.
—Yo no te lo voy a decir, pero el si. Lo único que te puedo decir ahora es que no seas un estupido y que...ve ahora con el porque el coraje se le va a tardar en pasar.— El me miro por unos cuentos segundos.
—Esta bien. Adiós.— Dijo para después correr hacia Jack, bien dramáticos los niños.
—¡Hola!— Saludo Jaeden.
—Hola. ¿Qué es eso?— Le dije al ver que traía una caja con muchos hoyos.
—¿Te gustaría tener otro hijo?—
—No. O sea ni si quiera tengo un primer hijo.—
—¿La harina que? La harás sentir mal.—
—La harina no tiene sangre corriendo por sus venas.— Le dije cruzandome de brazos.
—Bueno, entonces ¿quieres ser madre? Pero de un hijo que tenga un corazón Real y que si tenga sangre por sus venas.—
—Depende. No quiero un bebé...— Me interrumpió.
—No sé si sea aún un bebé.—
—¿Tú planeas ser mi bebé?—
—No. Por supuesto que no. A mi me gustaría ser otra cosa tuya y no exactamente un bebé.—
—Bueno y ¿Entonces?—
—Te traje un regalo y...— El timbre para la clase sonó, lo cual me salvó mucho.
—Lo siento. Hablamos después ¿si?— Le dije dándole una sonrisa, el me la devolvió y yo por fin pude irme.
(...)
No había visto a Jaeden después de esa plática tan rara que tuvimos.
Solo faltaban 5 min para salir al descanso y comer algo.
Cuando menos me lo espere ya estaba caminando a la salida junto con Millie.
—Espera, ______.— Me dijo Jaeden llegando de nuevo con la misma caja.
—¿Qué paso?— Dije comenzando a caminar junto con el, ya que Millie se fue con Sadie.
—¿Recuerda que te había dicho que si querías un...— Lo interrumpi.
—Sí. Lo recuerdo.—
—Pues, am...Tome, es un regalo, para ti. Y antes de que lo habras, talvez es raro, pero tu dijiste que que querías algo diferente a lo acostumbrado ¿no es así?— Dijo entregándole la caja.
Abri la gran caja y me quedé así ira
:000—¡¿Una iguana?!—
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Holaaaa.
Llegue después de haber desaparecido xd xd
Y no tengo nada que contar más que... ¿Ya vieron spider-Man lejos de casa? ESTA BIEN HERMOSO MI BEBÉ.
Y, ¿Lloraron cuando vieron st3? Yo súper si y me deprimi. :"v
Bueno.
Las AMOOOOO.
Bai
ESTÁS LEYENDO
Cliché. (Jaeden Martell y tú)
FanficCliché. -Tienes que entender que yo no soy una de tus princesitas a las que les gustan las rosas y los carteles cursis.- No copias, no adaptaciones.