capítulo 5.

3.6K 233 128
                                    

Cuando Zayn llegó a su casa se apresuró a recoger todo el desastre que había dejado la noche anterior en su cocina. El lavaplatos estaba hasta arriba lleno de cubertería y vajilla sin limpiar, solo porque la noche anterior le había dado por experimentar un nuevo plato. Los azulejos estaban manchados de salsa de tomate, y había un olor fuerte a quemado en su cocina. Abrió las ventanas y comenzó a fregar con la máxima rapidez bajo el agua caliente del grifo, que indudablemente, era mejor para quitar la grasa. 

Seguidamente, después de haber dejado la cocina como los chorros del oro, salió disparado al cuarto de baño para darse una ducha y vestirse con algo cómodo pero bonito. No sabía por qué se comportaba así; bueno, en realidad sí sabía por qué lo hacía, pero no quería volver a caer, no como sucedió con Hunt. No quería verse en vuelto en una situación tan comprometida de nuevo, y mucho menos con su profesor de la universidad.

A las cuatro menos diez sonó el timbre de la puerta y supo que se trataba de Liam por como su corazón empezó a latir con fuerza. 

Fue hacia la puerta a paso rápido, y tomo varias bocanadas de aire antes de abrir y encontrarse a su profesor rascándose la nuca, mirando hacia el suelo. Parecía avergonzado.

—Hola, Zayn — dijo en un medio susurro— ¿es demasiado temprano?

Este negó haciéndose a un lado para que pasase, y esperó a que estuviese completamente dentro para cerrar la puerta con llave.

Ambos se sentaron en el salón y se mantuvieron completamente callados, Zayn expectante, y Liam pensativo. No sabía qué decir, no sabía como empezar sin sonar realmente brusco...

—Estoy casado.

Zayn que se había mantenido en su postura, abrió la boca para decir algo pero solo salió un balbuceo. Se levantó repentinamente, pero sin ser del todo brusco. Liam alzó la mirada hacia él, observando su reacción, y continuó hablando:

—Sí, lo sé, no llevo anillo, ni tampoco he comentado nada, pero porque pienso que esas formalidades están de más, además, creo que te habrás dado cuenta de que mi mujer y yo, bueno, no van bien las cosas. Yo trabajo mucho, y ella siempre está con los niños...

—¡¿NIÑOS?! ¿TIENES HIJOS?— Zayn estaba completamente alterado. Le había chupado la polla a su profesor casado CON UNA MUJER.

—¡No!, no, no, no... son los hijos de su hermana. Ella trabaja de niñera. 

—Dios, Liam, ¿y qué cojones esperabas para decirme que estabas jodidamente casado? Sé que no tenemos nada formal, ni nada de eso, ¡pero te he chupado la polla, joder! Y hasta estaba dispuesto a ser un puto pasivo de mierda por ti...

Liam soltó una risa, y Zayn lo miró fulminante.

—¿Te parece gracioso? Porque a mí no me lo parece en absoluto.

—No, no— sonrió— no me lo parece. Está claro que lo que sucedió fue un error. Nos dejamos llevar por la situación, y pasó, pero no tiene que volver a pasar, es decir, podemos seguir con las clases de inglés y simplemente estar bien, como si nada hubiese pasado.

—¿Un error? ¿Un accidente? Obviamente me caí de rodillas entre tus piernas y lo único a lo que me podía agarrar era a tu polla. Con mi boca. Claro.

Liam soltó un suspiro.

—No es como si yo hubiese pedido que me la chupases, Zayn.

—Y no es como si te hubieses negado cuando me puse entre tus piernas.

Liam cerró los ojos y se pasó una mano por la cara, soltando un suspiro más fuerte que el anterior.

—Está bien. No fue un accidente, ni un error, simplemente pasó, pero no puede volver a ocurrir. Ha sido algo ocasional que vamos a dejar pasar. 

dirty work | ziam mayne | cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora