capítulo 7.

3.7K 260 89
                                    

Zayn se quedó quieto mirando a Liam; no acababa de asimilar sus palabras. Le importaba. ¿Le importaba? No sabía si sus palabras habían sido un ataque de histeria por no haber sido él quien lo acompañase a los baños o si había sido algo totalmente inesperado que le había salido sin más. A veces Zayn decía cosas por agradar o simplemente para hacer que la otra persona tuviese más confianza en él; no lo consideraba un engaño, pero estaba claro que no era del todo sincero. Era una forma de llevarte a las personas a tu terreno, y Zayn definitivamente pensaba que Liam intentaba lograr eso.

-¿Qué?

Liam se retorció, parecía incomodo por sus propias palabras.

-Me importa el hecho de que hayas podido follar con otro sin protección. Puedes contraer enfermedades, y nadie quiere que enfermes ni nada de eso.

Zayn soltó una risotada.

-¿Es eso lo que te preocupa? ¿Que me lo haya follado con o sin condón?

Liam lo miró muy serio.

-Esto no es una broma, Zayn. Nosotros hemos...ya sabes, hecho cosas. No quiero arriesgarme a...

-No te preocupes que no va a ocurrir- dijo el menor de ambos mirando de nuevo hacia la pista de baile-. Entre nosotros dos no va a pasar absolutamente nada, así que no tendrás que preocuparte más que de corregir mis exámenes.

Sin dar lugar a una contestación, Zayn caminó hasta la pista encontrándose con James, que estaba aún pegado a la plataforma charlando con aquel stripper.

-¡Hey, Zayn! Te presento a Tristan.

El muchacho rubio le sonrió, pero este no se encontraba de buen humor, así que se disculpó y caminó hacia la salida en busca de un poco de aire fresco. James no tardó en llegar.

-¿A quién le tengo que romper la cara?

Zayn soltó un suspiro y encendió un cigarro, dándole caladas profundas y lentas.

-No sé qué coño hace él aquí. Y encima viene a decirme que si voy a pegarle alguna enfermedad...

-Zayn ¿de quién...?- lo comprendió al instante- ¿LIAM?

Zayn no dio ninguna respuesta, pero estaba claro que era a él quien se refería. Consumió el cigarro y lo tiró.

-Voy a irme a casa, ¿sabes? Se me está haciendo demasiado pesada la noche.

-Zayn tío, no vayas a irte por ese mamón casado, demuéstrale que te importa una mierda lo que él diga y follate a algún tío dispuesto a abrir su culo por ti.

Este soltó una carcajada y le dio una palmada en el hombro a su amigo.

-Tienes razón.

La conversación acabo con una sonrisa ómplice entre ambos, y James abriendo la puerta para entrar de nuevo.

El ambiente seguía completamente cargado, a medida que las horas pasaban la gente iba cada vez más animada debido a las cantidades de alcohol que sus cuerpos estaban intentando digerir. El calor debido a la inmensidad de cuerpos chocando con cada movimiento en la pista de baile, y la barra llena de hombre solitarios que buscaban compañía.
Desde las escaleras Zayn divisó a Liam que hablaba con un hombre de unos treinta años y que parecía bastante interesado en su camisa ajustada por como sus dedos la recorrían sin descanso. Liam no parecía incómodo en absoluto, y mucho menos molesto, lo que hizo que a Zayn aquello le molestase aún más. El jodido cabrón se negaba a chuparle la polla, o a que le hiciesen una mamada, pero si se dejaba seducir por maduritos que pasaban la treintena, solo por un roce en la camiseta.
Zayn caminó hacia la barra colocándose intencionadamente cerca de ambos y se toco el pelo, mientras adoptaba una postura en la que su pequeño cuerpo se viese completamente apetecible para un hombre como aquel.
Lo consiguió, y lo supo cuando Liam se giró hacia él preguntando "¿quién?". Realmente a Zayn no le importaba lo que el hombre treintañero había dicho antes de que Liam se girase, le importaba que él había conseguido lo que quería y ahora tenía a ambos luchando por ver quien conseguía antes la presa.
Zayn estaba completamente al tanto de la situación tensa que había originado entre ambos y se sentía orgulloso de poder llamar la atención de aquella manera.

Echó un vistazo en su dirección y vio como el mayor de ambos se acercaba a él.

-Hola chico. ¿Te apetece una copa?

Zayn sonrió seductoramente.

-¿Me vas a invitar?

El hombre sonrió y pidió al camarero dos copas de ron con coca cola.

-Espero que te guste el ron.

Zayn asintió y decidió jugar un poco más.

-¿Y qué puede hacer un chico como yo a cambio de tanta amabilidad...?

-Rob-dijo, a modo de presentación.

-Rob- pronunció recalcando la "R" a la vez que sus dedos recorrían el abdomen del mayor.

-Lo que tú quieras...-dijo con un tono de voz lujurioso que pareció molestarle a Liam que observaba la escena desde su asiento en la barra.

Zayn le guiñó un ojo y cogió a Rob de la mano llevándolo a la pista de baile, no sin antes dirigirse a Liam soltando un "cuida las copas, venimos en un rato".
Lo mismo se volvía a repetir, un hombre y él, la pista de baile y un cuarto de baño esperándolos a ambos.



Hola, siento la tardanza, y siento no poder haber publicado el capítulo ayer, pero me quedé sin batería en el movil y estuve fuera hasta por la noche. No me ha gustado mucho este capítulo porque es un poco mierda, así que perdonad pero estoy un poco falta de inspiración por todos los dramas actuales en el fandom... ¿qué pensáis de ellos?

Espero vuestros votos y comentarios, y muchas gracias por leer y seguirme tan fielmente, bebés ❤️

Un beso grande,

Ana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

dirty work | ziam mayne | cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora