inconformista.

6.3K 283 59
                                    

Zayn no está acostumbrado a que le digan que hacer. Él siempre ha sido un alma libre, y no quiere cambiar eso. Sus padres nunca han estado lo suficiente en casa como para mandarle a hacer algo tan simple como ir a comprar el pan a la tienda de la esquina, y eso él no lo entiende. ¿Qué padres no mandan a sus hijos a hacer tareas para colaborar en casa? La respuesta era obvia: los suyos. 

Por eso Zayn se había acostumbrado a hacer las cosas por su cuenta, sin necesidad de la ayuda de nadie. Había estudiado y había vivido prácticamente solo durante los últimos doce años; no necesitaba, no quería la ayuda de nadie ahora.

Es por eso que Zayn se había enfadado con Liam Payne, el profesor de Inglés II en la Universidad de York. 

El mayor había insistido en que Zayn debía trabajar más en su expresión oral, y este se había negado porque él tenía un "buen nivel".

—Es necesario que cambies el chip, Malik. No soy tu amigo, ni tu padre, soy tu profesor, y te digo que si quieres sacar la asignatura adelante, debes empezar a pensar en buscarte un tutor para mejorar.

Zayn rueda los ojos y los pone en blanco.

—Y yo le estoy diciendo que no. No pienso pagarle a un imbécil para que me diga dos chorradas que ya me sé. 

Liam Payne suelta un suspiro cansado. No es que no sepa como es Zayn Malik, aparte de sexy, deseable e inteligente. Liam ha intentado tratar con él por casi un año, y aún no entiende por qué no se deja ayudar. 

Es un chico que se cree autosuficiente, y Liam no duda de que lo sea, pero a veces todos necesitamos alguien en quien apoyarnos. Él mismo, a pesar de lo que supondría, se ha ofrecido a ayudarle, pero el menor siempre se ha negado.

Pura cabezonería, razona Liam.

Esta vez lo intenta con más sutileza, a pesar de sus pocas expectativas.

—Malik...Zayn.

El menor alza los ojos hasta encontrarlos con los del profesor, que lo mira sereno, paciente...

—Solo prueba.

—¿Probar?

—Una semana de clases particulares.

—No voy a negociar esto, profesor Payne.

—Soy mayor que tú, Zayn. Tengo experiencia en esto. Déjame ayudarte.

—No necesito ayuda.

—Zayn...

Zayn intenta no dejarse llevar. Sabe que no puede dejar que alguien lo ayude porque volvería a caer en el mismo error que con Hunt. No está dispuesto a acostumbrarse a la ayuda de alguien y luego volver a empezar de cero, construyendo esa barrera a su alrededor que otros intentan derrumbar. Liam Payne lo está consiguiendo.

—Una semana, no más. Y será usted quien venga a mi casa a dar esas clases particulares para mejorar, según usted, mi oral.

Liam se encoge un instante y Zayn no parece notarlo. Liam se expone a un montón de problemas con este trato y, aún así, acepta, porque quiere ayudar a Zayn, y porque por alguna extraña razón, quiere pasar más tiempo con él. Alza su mano y la estrecha con el moreno de ojos miel, y este se despide con un "hasta luego, profesor Payne, le veo el lunes". 

Y Liam intenta que eso no le afecte, pero ya es tarde. Sus pantalones ya aprietan demasiado.

Hola a todos, aquí Ann. He vuelto, sí, y esta vez con una fic de Ziam que hacía tiempo había estado pensando en escribir, pero realmente no estaba segura. 

Me gustaría agradeceros a mis seguidores y lectores por esos 1k y por las miles de visitas en mis historias. No puedo estar más feliz, en serio, y os lo agradezco mil :)

Espero que me leáis, y os pueda leer de nuevo. Que comentéis y votéis por esa nueva fic, y sigáis siendo tan fieles como hasta ahora. 

Gracias por el apoyo, 

Ann x

dirty work | ziam mayne | cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora