JiHoon salió del departamento en dirección al elevador para irse a casa de sus padres. Mientras usaba el teléfono recibió un mensaje.
📱
MinGyu:
Tengo el dia libre y SeungKwan me dijo que acabas de salir ¿Puedo acompañarte?JiHoon:
Voy a casa de mis padres... Si quieres puedes acompañarme 🤔MinGyu:
¿Tus padres? Bueno, me encantaría decirles que su hijo me golpeó la cara en preparatoria 🤣 Estoy bajando, espérame 🥺JiHoon:
De acuerdo 👌🏻📱
Suspiró riendo y guardó su teléfono mientras salía del elevador se encontró con MingHao esperando este y el menor sonrió.
— Buenos días JiHoon-ssi — MingHao habló sonriente.
JiHoon inclinó su cabeza — ¿A caso eres mayor a mi? Que yo sepa eres menor por un año. — Su tono fue serio y MingHao llevó una mano a su nuca nervioso.
— Lo siento... Aún no distingo bien el formal e informal, normalmente siempre hablo así con mis amigos — Se disculpó.
JiHoon suspiró y asintió — Trata de comenzar hablar más formal, para que no se te dificulte...
— ¡JiHoon hyung! — MinGyu salió con una sonrisa y vio que estaba junto a MingHao. — ¡¿Hao?!
MingHao alzó su vista viendo a MinGyu acercarse. — ¿MinGyu?
JiHoon vio a ambos — ¿Se conocen? — Se mostró confundido.
— Pues como decirte... — Rió — Él es el ex del actual novio de mi mejor amigo — MinGyu trató de explicar.
MingHao asintió — WonWoo y Jun son novios y Jun y yo fuimos pareja antes pero es un cuento largo... — Habló nervioso. — ¿Ustedes van a salir?
MinGyu asintió — Voy a acompañarlo a casa de sus padres —Sonrió.
MingHao miró sorprendido al alto y sonrió — Suerte... Yo voy a subir, es tarde — Abrió la puerta del elevador.
JiHoon comenzó a caminar — Vamos ya es tarde — Habló normal y ambos salieron del edificio en busca de un taxi. — Primero pasaremos a un supermercado porque mi madre me pidió hacer sus compras ¿No te molesta?
MinGyu negó rápidamente — Para nada, me encanta ir a comprar, de pasada igual haré las mías — Sonrió.
***
MingHao esperó a que Hoshi le abriera la puerta y lograra entrar. — Perdón la tardanza es que me encontré con JiHoon en la recepción
Hoshi miró sorprendido a Hao — ¿Ya se llevan bien?
MingHao negó — Pues... Algo así creo, pero no lo interrumpi mucho ya que iba a salir con MinGyu. — Caminó dentro del departamento.
El mayor inclinó su cabeza confundido — ¿MinGyu? ¿Y ese quién es? — Siguió a su novio.
MingHao volteó abrazando a Hoshi — Un amigo mío, se dirigían a casa de sus padres así que los dejé... Parece que van enserio, no pensé que salían, sobre todo porque MinGyu acaba de terminar con su novia.
ESTÁS LEYENDO
GRIS ~ SoonHoon
Fanfiction[Short story] Todos nacen, sin ver los colores, crecen creyendo que todo siempre lo verán de tal color, conforme van creciendo les van enseñando a distinguirlos de cierta manera aún sin poder verlos. Tu vida cambiará totalmente, una vez que comienc...