~06~

143 22 1
                                    

JiHoon se dirigía fuera del departamento cuando Hoshi se interpuso con una sonrisa en la cara.

— ¿Tu vacaciones son pronto verdad? — El mayor hablo con cierta emoción.

JiHoon quedó perplejo, parpadeo en varias veces sintiendo sus nervios crecer. —S-Si... ¿Por qué? — Se alejó de su mejor amigo.

Hoshi asintió dando un paso atrás — Vayamos a Busan cuatro días — Sacó de su bolsillo un folleto. — Conseguí grandes atracciones y un gran hotel para estar ahí... No te puedes negar pequeño Hoon — Le extendió el folleto de su mano.

— Hoshi... Woah — Rió — Me sorprendiste, vayamos... ¿Que día para pedir mis vacaciones antes? — Tomó el folleto y comenzó a leerlo.

El mayor llevó una mano a su nuca y sonrió — De echo... Nos vamos mañana — Habló nervioso viendo la mirada de pánico de su amigo.

— ¡¿Hablas enserio?! — Comenzó a buscar su teléfono entre sus bolsillos. — Debo hablar con mi CEO, con Bumzu... Por dios, tengo mucho que organizar esta noche — Le devolvió el folleto a Hoshi y salió corriendo del apartamento.

— Ahora sí... — Volteó viendo la puerta cerrarse. — Será el momento el cual pueda confesarme — Estiró sus brazos mientras caminaba a su habitación para comenzar a organizar su ropa para el viaje.

***

JiHoon bajó del taxi con pasos apresurados hacía su empresa para lograr ingresar. Vio a los traines salir y algún que otro artista con el cual trabajaba.

Sin más se encaminó hacía su estudio donde trabaja con Bumzu. Al llegar lo vio afuera hablando con el CEO y se precipitó a hablarles.

— Sunbanim... — Hizo una reverencia y sonrió. — Es bueno encontrarle, debo comentarle algo.
Su CEO sonrió — Vas a viajar mañana, lo hablé con aquel chico que me dijo "Horanghae" — Rió.
JiHoon miró sorprendido a su CEO.

— ¿No hay nada de malo con ello? — Miraba atentamente.

— De todas formas ya ibas a salir, solo adelantamos los días, a parte Bumzu dijo que puede trabajar con ello — Habló tranquilo.

— Trabajas tan duro... Que incluso superas las espectativas de los artistas que te buscan... Créeme que mereces esas semanas de vacaciones — Su compañero tocó en hombro de JiHoon.

— Trabajen duro esta noche... Y eres libre Lee — Su jefe dio palmadas leves en las espaldas de sus empleados y continuó su camino hacia su oficina.

La noche había llegado, JiHoon terminó de arreglar ciertas canciones y las guardó en su archivo, bostezo cansado.

— Hoshi se preocupa mucho por ti ¿Lo sabes? — Bumzu habló mirando a JiHoon. — Deberías decirle cómo te sientes...

JiHoon volteó a ver a su amigo — Recién esta saliendo de una ruptura, no quiero invadir sus sentimientos — Habló bajo apagando la computadora.

Bumzu bufó, se acercó al menor tomando sus hombros. — ¿Sabes la historia de su ruptura? Empieza por ahí pequeñín — Acarició el cabello del menor como si de un cachorro se tratase. — Te veo en un par de semanas Lee — Salió del estudio dejando solo al chico.

JiHoon quedó confundido, Bumzu tenía razón, nunca había preguntado la razón de su ruptura de Hoshi, y a pesar de ello, sentía que no debía preguntar.

— Sólo lo dejaré así... — Tomó su mochila para comenzar su camino a la salida del estudio, apagó las luces y salió tranquilamente en dirección al elevador.

GRIS ~ SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora