~07~

131 22 0
                                    

JiHoon estaba sentado en la orilla del sillón  analizando todo lo que había sucedido ahí afuera, Hoshi salió un rato a caminar y JiHoon se metió a dar una ducha.

— Mis sentimientos... Fueron, correspondidos — Sonrió ampliamente. — ¡Fueron correspondidos! — Saltó al piso emocionado.

Hoshi entró a la habitación del hotel mirando con extrañeza al menor quien saltaba por ahí. — ¿Estás bien? — Habló cerrando la puerta.

JiHoon se detuvo volteando a ver al chico. — Por supuesto... — Aclaró su voz. — Es que había un insecto y lo estaba matando — Sonrió con vergüenza y se dirigió a su habitación.

Antes de que el menor entrara completamente Hoshi lo tomó del brazo atrayendolo a su cuerpo. — No vas a huir tan rápido ahora ¿Lo entiendes? — Sonrió acariciando el cabello de JiHoon.

El pequeño correspondió al abrazo asintiendo. — No planeaba huir... — Habló tranquilo mientras abrazaba a Hoshi.

SoonYoung depositó un beso suave en la mejilla de JiHoon antes de soltarlo — Ve a descansar, mañana tenemos muchos planes — Sonrió viendo al menor sonrojado.

— ¿Me tengo que acostumbrar a ello verdad? — Su voz se mostró tímida mientras veía a Hoshi.

Hoshi asintió sonriente. — Exactamente... Seremos así ahora — Apretó las mejillas del menor y rió  caminando a su habitación. — Nos vemos mañana JiHoon-ssi...

***

Ambos caminaban por la orilla de la gran piscina del hotel, era muy tarde, pero querían disfrutar su última noche ahí. Habían tenido una cena espectacular y finalmente terminaron saliendo para apreciar la noche.

— ¿Alguna vez pensaste que gustaba de ti? — Hoshi preguntó acercándose al chico.

JiHoon negó inmediatamente suspirando mirando el cielo nocturno. — Jamás lo pensé o dude, para mi era muy normal tus acciones — Sonrió mirando a Hoshi. — ¿Y tu dudas te antes de ello?

— Como me dijiste que salías con Cheol... Me había puesto celoso — Rió tomando la mano de Hoshi — Aún salía con MingHao así que traté de ocultarlo y se dio cuenta...

JiHoon bajó la mirada viendo el agua cristalina e inmóvil de la piscina — No puedo creer que MingHao te haya terminado para que salgas conmigo, ahora no podré verlo a la cara — Bromeó.

— Estoy seguro que ahora te tiene envidia... Te odia y desprecia — Bromeaba al ver a JiHoon fruncir el ceño.

— Nooo — Empujó a Hoshi a la piscina viendo como este se mojaba completamente y se echó a reír — Creo que me tendré que disculpar — Se agachó para mirar a Hoshi de cerca quien lo observaba molesto. — Hoshi-Yah no me mires de esa manera — Extendió su mano para ayudarlo a salir.

Hoshi solo asintió acercándose tomó la mano del menor y lo jaló con él al agua. — Ni creas que te iba a perdonar esto — Comenzó a reír.

GRIS ~ SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora