~04~

126 23 7
                                    

JiHoon miraba el envase de shampoo y sonrió. — Nunca pensé que los colores serían tan intensos — Trató de buscar más colores que poco a poco se iban aclarando. Seguían en tonos opacos pero con el pase de las horas iban tomando intensidad.

Sabía lo que significaba, estaba enamorado de Hoshi y lo había aceptado dentro de sí, sin embargo, no le dirá por el bien de su relación con MingHao.

— Solo disfrutaré esto lo que tenga que durar — Suspiró sonriendo y se dirigió a su trabajo.

***

JiHoon disfrutaba totalmente del poder de ver colores, estos se hacían aún más claros al pasar de los días, lonque significaba que se seguía enganchando de alguien que no podrá tener.

No le importaba eso, estaba feliz y eso le hacía bien, a pesar de poner un poco de distancia entre él y Hoshi ya que sino haría obvio sus emociones.

***

Hoshi llegó a casa cansado y dejó sus cosas a un lado mientras que veía a su mejor amigo reír por una llamada telefónica en la sala. Inclinó su cabeza confundido y sonrió caminando a su habitación.

Una hora después de darse una ducha, salió mirando a Jihoon quien servía la cena sin poder quitar su sonrisa. — Esta última semana... Has estado más feliz de loq que normalmente estas ¿Pasó algo? — Sonrió mirando a JiHoon.

El asintió extendiéndole el plato de comida a Hoshi — Tal vez te cuente... ¿Debería? — Sonrió inclinando su cabeza.

Hoshi hizo un puchero — Si deberías... Dime —Hizo un pequeño berrinche.

JiHoon rió suspirando y caminando a la sala, asentó su plato de comida y fue en dirección a la cocina por vasos. — Tal vez debería dejarte la duda.

— Dijiste que me vas a decir... Anda dime —Se paró frente a su amigo.

JiHoon sonrió — Desde hace una semana comencé a ver los colores — Se mostró emocionado.

Hoshi abrió los ojos sorprendido y sonrió. — Eso... Eso es maravilloso — Abrazó a su mejor amigo. — ¿Quién es la persona afortunada? — Preguntó sin separarse.

JiHoon se quedó estático y suspiró — No quiero decirte quién es... Te conozco, trataras de buscar información — Rió separándose. — Cuando me sienta listo, te lo presentaré.

Hoshi asintió — Faltan diez días para tu cumpleaños ¿qué haremos? — Cambio de tema dirigiéndose a la sala.

JiHoon tomó dos latas de refresco y volvió a la sala donde estaba Hoshi — Aún no lo sé... Deberías salir a tomar — Sonrió mirando a Hoshi.

El mayor bajó su mirada. — Aquella persona que logró enamorarte... Realmnete hace bien su trabajo, no puedes dejar de sonreír JiHoon-ssi — Se escuchó decepcionado, dejó la comida y se levantó. — Recordé que MingHao me pidió algo, regreso en un rato. — Comenzó a irse a su habitación.

— ¿Qué va a pasar con tu cena? — JiHoon preguntó mientras señalaba la comida.

— Déjala en el refrigerador, cuando vuelva lo comeré — Se puso su gabardina y tomó su teléfono para después salir del departamento.

Hoshi salió del departamento suspiró colocándose su gorra y se dirigió al elevador, al estar a dentro se enojó pensando en la persona que logró enamorar a JiHoon, se sentía celoso, pero no debía porque, estaba con alguien felizmente y eso debe ser su prioridad.

GRIS ~ SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora