~02~

146 23 9
                                    

Un mes había pasado desde la última vez que Hoshi intentó decirle a su mejor amigo que esta saliendo con MingHao, pero no pudo.

Continuaron normal y como siempre, JiHoon y SoonYoung son amigos desde que ambos tenían memoria y a pesar de que bastante tiempo no fueron a la misma escuela su amistad no cambiaba, se veían todos los días sin falta, a pesar de tener un montón de cosas que hacer ambos siempre buscaron el tiempo para coincidir y verse y en pocas ocasiones salir.

Ambos siempre decidían hacer algo en casa o en lugares tranquilos ya que podían platicar más, nunca se ocultaban las cosas ya que la confianza entre ellos era lo más importante.

Así que sin razón podían hablar y se conocen a la perfección, o eso creen.

— Nuestro descanso coincidió después de varias semanas ¿qué quieres hacer? — JiHoon escribía en su teléfono mientras platicaba con Hoshi.

Hoshi buscaba una de sus sudaderas mientras escuchaba a su amigo en su cama — ¿Podemos hacer algo en la noche? Tengo que salir hoy — Se volteó mirando a JiHoon quien dejó su teléfono.

— De acuerdo — Sonrió apagando su teléfono y dejándolo de un lado.

Hoshi le quitó su funda a su teléfono y la dejó en su escritorio — Oye JiHoon — Habló apresurado mientras miraba a su amigo. — ¿Me pasas la funda de mi teléfono roja?

JiHoon inclinó su cabeza confundido — ¿Roja? ¿Cómo sabes que es roja esa funda? — Miró lo que señalaba Hoshi.

Hoshi quedó serio y maldiciendo internamente mientras señalaba la funda y poco a poco fue bajando su brazo. — Nada... — Habló nervioso tomando la funda y saliendo de la habitación.

JiHoon se levantó corriendo para ir tras su amigo — ¡¿Hoshi ves colores?! — Preguntó mientras miraba a su mejor amigo ponerse sus zapatos. — ¡¿Desde cuándo ves colores?! ¡¿Por quién?!

— JiHoon... No, no es así... — Mintió viendo a su amigo colocarse frente a la puerta para que no pueda salir. — Ya voy tarde, luego te explico bien que sucede — Jaló a JiHoon abriendo la puerta encontrándose con MingHao apunto de tocar el timbre.

JiHoon quedó estático mirando a ambos chicos — Hoshi... — MingHao sonrió — Pensé que ocurría algo así que decidí subir.

— ¿Hoshi? — JiHoon preguntó mirando la espalda de su amigo, el mayor suspiraba mirando el piso. — Pensé que solo yo te decía así — Su tono fue bajo.

Hoshi llevó una mano a su frente nervioso — ¿No sabe que somos novios? — MingHao preguntó mirando a Hoshi y JiHoon inclinó la cabeza serio.

— Yo pensé que solo eran amigos — Habló incómodo mientras seguía mirando a Hoshi esperando a que este le explicara.

— Llevamos más de cien días juntos — MingHao habló tranquilo mientras que JiHoon quedó confundido.

Hoshi tomó aire y empujó levemente a MingHao para que pudiera salir — Ya se nos hizo tarde ¿No crees? — Habló nervioso.

— Perdón por atrasar su cita... — Su tono fue molesto y se marchó de la sala.

Hoshi quiso ir a detener a JiHoon pero solo suspiró cerrando la puerta del departamento. — Llegando le explico — Habló para si mismo.

JiHoon se dirigió a la habitación de Hoshi tomando la funda que había dejado y la miró detalladamente tratando de ver de qué color era. Se frustró al no descifrarlo y lo tiró en la cama.

GRIS ~ SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora